Hace 4 años | Por albertiño12 a madridiario.es
Publicado hace 4 años por albertiño12 a madridiario.es

El ‘Legado Carmena’, como defienden desde Más Madrid, va más allá de Madrid Central o de la construcción de escuelas infantiles. En los cuatro años en los que la jueza ocupó la Alcaldía también se produjeron una serie de municipalizaciones que ahora pueden ser revertidas. En una entrevista al ABC Almeida declaró que estaba estudiando volver a privatizar BiciMAD, tampoco entendía “porqué” la EMT dirigía también el Teleférico. que el Ayuntamiento compita “en un sector tan liberalizado” como el fúnebre con la municipalización de la Funeraria.

Comentarios

D

#2 ojala les cobren mas por idiotas

sotillo

#2 Y a sacar la cartera que teneis que pagar su futuro, su futuro ático, su futuro depositó en las Caimán, su futuro campo de golf, su futuro.....

Tontolculo

#2 Y de votantes subnormales, que los mantenemos en sus puestos

Suigetsu

#2 Ojalá que los que votaron el trifachito disfruten pagando un buen dinero de los servicios funerarios.

Cancerbero

#2 creo que la frase queda más redonda así
"Ala a disfrutar del alcalde subnormal, subnormales"

Qevmers

Que de dinero necesita el PP...
Paqui Palla los sobres ya circulan de nuevo por Madrid.

rutas

#15 Y no se te ocurra criticar ese tipo de razonamientos desquiciados tan típicos de este país de pandereta, so antiespañol.

D



Mamandurrias para los amiguetes. El contribuyente paga. Que siga la fiesta.

L

La funeraria no es un negocio y menos una competición financiera. Es un derecho público, como el agua, la educación o la vivienda.

ochoceros

#10 Pues yo estoy dispuesto a pagar 0,6€ por quedarme ese negocio, como la última vez que la privatizaron.

P

Chorprechaaaaa
Disfruten lo votado

l

#1 no aguanto la expresión de payaso ni la otra tan manida

P

#6
me
La
Su
Da

Elfoan

#6 Pues salvo el "chorprechaaaaa", no veo nada en la expresión que no sea pura coherencia. Nadie puede argumentar que les mintieron: eran los mismos que antes y hacen lo que han hecho siempre. Y los han votado. Ala, a disfrutad.

D

Este ya tiene algún cuñao, que no para de dar la cara, con el mantra de que: "yo eso te lo hago mejor y más barato" y al final acaba costando el doble y el servicio un desastre

ayaxordre

Si es que las bicis son para muertos de hambre, lo elegante es un buen tubo de escape

PeterDry

Y más contaminación y menos calidad de vida para todos los madrileños.

D

Veo echar espumajaros a borbotones gente que ni si quiera es del foro. lol lol lol muy preocupados por su salud aunque la suya sea una mierda jejejej lol

mgah

Lo que está estudiando Almeida.

sotillo

#7 Lo que está estudiando cara polla

m

la gente que les vota, en su lugar, haría lo mismo

A

Almieda ¿estudia?.
Imagino que le queda algo de la EGB por aprobar...

y

Votad. Después podeis disfrutar de lo votado.

Si la democracia funcionara, se la cargarían enseguida.