Hace 3 años | Por tiopio a prnoticias.com
Publicado hace 3 años por tiopio a prnoticias.com

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida se ha ido a negro en las últimas semanas como portavoz del PP. Desde que Pablo Casado creara el puesto expresamente para él, el edil tuvo una actividad frenética en los medios de comunicación, defendiendo los postulados de los populares, incluso en momentos de tensión como la que su partido mantenía con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. El alcalde se comía los marrones a dos carrillos, mientras algunos en Génova se frotaban las manos, conscientes del caramelo envenenado que le…

Comentarios

ElTioPaco

Desde que empezó la pandemia no ha parado de dar pasos atrás, a los lados y si me presionas a girar sobre sí mismo. En la primera oleada desapareció públicamente durante semanas, sino más de un mes.

Lo mejor que le ha pasado a este gañán en su vida se llama Isabel Díaz Ayuso, porque la caga tanto, que el sin hacer nada, parece que lo hace bien.

x

Es que, si se expone, le pasará como a Galardón, que también pasaba por el moderado del PP.

Mosquitocabrón

Almeida "Carapolla".
Alguien tenía que decirlo.

Lamantua

Desde que empezó la pandemia no ha parado de dar porculo.

T

Si pretende seguir como Alcalde por más legislaturas o aspirar a otros puestos, lo mejor que puede hacer es dejar de ser portavoz.

kumo

#2 Eso explicaría porque a veces soltaba gilipolleces como camiones y otras decía cosas sensatas durante el confinamiento al que se oponía su partido.

n

Hombre, yo veo clarísimo que le dieron ese puesto para quemarle y que luego no hiciese sombra a Pablito o sucedáneos