Hace 2 años | Por Kaprak63 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Kaprak63 a eldiario.es

Por ello, cree que debería haber "elecciones anticipadas". "No podemos afrontar la situación que se nos viene encima con un Gobierno de estas características", ha justificado, para apuntar a continuación que "hay serias dudas de que Sánchez pueda agotar la legislatura". "Para los españoles, cuanto antes, mejor. Nos guía el interés de España y de los españoles. Tenemos el peor gobierno en el peor momento", ha aseverado.

Comentarios

ur_quan_master

#3 llevan así desde Aznar y su "váyase señor González"

Para la organizació mafiosa que ha demostrado ser el PP cualquier gobierno democrático que no sea suyo es sistemáticamente tachado de ilegítimo, pacto de perdedores, calamidad, etc.

Golpismo de baja intensidad en lugar de hacer una oposición decente.

K

#12 Es fácil hacer una oposición indecente cuando tienes detrás a todo el poder de caciques, de jueces prevaricadores y de locutores y presentadores venenosos que se han vendido a la pasta, de militares que sueñan con fusilar a 26 millones de hijos de puta y con una corona presidida por un rey que de ser tan listo era ignorante a cerca de la existencia de la máquina de contar billetes que tenía su propio padre en la habitación de al lado.

M

#3 Creo que se te pasa por alto la cantidad de juicios al PP por corrupción en los que si ya la fiscalía apesta, con el PP iba a ser ... no tengo palabras.

La figura del fiscal defensor se me queda corta.

l

#1 Eso no es así. Es la derecha la que nunca reconoce los resultados cuando le son adversos, la que habla de gobiernos ilegítimos y la que promueve golpes de estado apoyados con diligentes jezas y jefes de guardia civiles!!!

AdaSH

#16 Sí, realmente eso lo dicen todos los políticos de derechas cuando están en la oposición. Pero pretendía explicar lo que ha dicho Almeida y que no me acusaran de partidista.

D

es que me da miedo que elijamos peor. Y si no me crees, mira Madrid

T

#2 Y Galicia

Kasterot

#2 al final la elección está elegir entre lo malo y lo peor o entre el hambre y las ganas de comer.
El que piense que elegimos entre izquierda y derecha es que no se ha enterado de nada.

Pacman

#2 Lo que a mi me gusta = lo mejor

Ppppero el poncho?!?

Caresth

#8 Españoles = votantes del PP. El resto son 26 millones de hijos de puta.

Pacman

#13 Está mu bien eso de generalizar las palabras de cuatro zumbaos.
Mu bien. sip.

D

#8 que voten al PP me la pela, me importa que votan a alguien como Ayuso cuyo plan de gobierno es criticar al gobierno y sentarse a mirar las nubes.

Feijóo me cae como una patada en los huevos y critico decisiones que toma, no el mero hecho de que salga elegido.

Y Casado se parece más a Ayuso que a Feijóo. Sólo hay que ver sus declaraciones

Cosmos1917

¿Se sabe algo de la venta de la sede del PP de Genova?

ramsey9000

#5 no la quiere ni el tato...

Socavador

¿Quién es Almeida?

Anomalocaris

#10 Es más conocido como el cara polla

Socavador

#23 Ah, vale, así ya me doy cuenta.

M

Si es peor que Rajoy, que prueben a hacer una moción de censura contra P. Sánchez.

woody_alien

Pues yo creo que los españoles piensan en linchar al Rey, violar a la reina y las princesas, quemar el palacio y vender lo saqueado en Wallapop.

Todos creemos cosas.

7

Por favor Sr. Almeida, díganos la fecha de consumo preferente del producto, a ver si vamos a consumirlo en mal estado. ¿Cuando caduca el "efecto Ayuso"?

thorpedo

#11 habrá que preguntarle por la deuda del consistorio que ha crecido bastante , cuando sus predecesores la redujeron.

D

Tampoco es que sea muy dificil de largar a los infames que habitan en moncloa, pero bueno lo mismo parecia en Mordor y mira lo que pasó, va a estar interesante y cargado de LOL estos tiempos, va a faltar litio para todos

Solinvictus

#10bsu verdadero nombre es facefalo.