Hace 3 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 3 años por nereira a europapress.es

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado esta tarde que la situación en las calles de Madrid "no es buena" y ha pedido a los ciudadanos que no salgan a la calle, debido a que ya está activa la alerta roja por el temporal y las nevadas que están azotando la capital. "Ha empezado a nevar fuerte en la capital, se prevé que a lo largo de esta noche siga nevando fuerte. Lo único que os pido es que limitéis al máximo los desplazamientos",

Comentarios

x

Por el coronavirus no, por esto si. Ok.

Karaskos

Creo que le preocupa mucho el quedarse flácido con esa cara

k

Espero que la gente aproveche para quedarse, por fin, en casa.

casius_clavius

#6 Vengo de dar un paseo y ya me he encontrado con calles intransitables (normal con la que está cayendo) y varios coches que no podían circular porque les patinaban las ruedas, todos ellos ¿lo adivinan? ¡SUVs! La gente es ingenua. Se compran un cacharro de esos y ya piensan que tienen un todoterreno.

Huaso

#10 ni todo terreno ni ostias, un panda 4x4 pero de los de antes eh, eso sí que es imparable.

Joe_Dalton

#14 que recuerdos

Joe_Dalton

#10 los suvs son producto de marketing para la luchar en la ‘jungla urbana’.
Que conste que tienen alguna ventaja tienen, como el acceso (igual que los monovolumenes).

c

Mira, lo que no hace Ayuso a ver si lo consigue Filomena

pepel

Lleven un salero, por si acaso.

S.M.R.

Pero este no decía que había que salir a tomar cañas en plena pandemia? Ahora no, que hace frío.

mente_en_desarrollo

Gran hombre del tiempo y mejor carapolla.

obmultimedia

#7

u

#7 Aun habiéndomelo hecho imaginar, de lo mejor del día.

Grymyrk

Ya están los comunistas coartando nuestra libertad

Arzak_

Salvo, sólo para ir a la santa misa, a toros o a cazar

uno_d_tantos

¡Ya está jodiendo a los comercios! ¡Todos a las calles a compras y a las terrazas a consumir!

e

Y este quien es para decirme si puedo salir o no de mi casa.

D

Me parece más peligroso el codvid que el temporal así que si es por este motivo o el que sea, si, quedaros en casa