Hace 8 años | Por PeterDry a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por PeterDry a elconfidencial.com

Smartphones: Alierta prefiere tener un móvil que sea una carraca a que Apple tenga sus datos. Noticias de Tecnología. La gente que tiene un smartphone no tiene libertad porque conocen su vida y lo más importante para mí es la libertad.

Comentarios

BillyTheKid

#2 Este es el mismo que da todos nuestros mails al CNI

PeterDry

#8
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Tabacalera



Finalmente, la Audiencia Provincial de Madrid, según la sentencia dictada el 17 de julio de 2009, consideró probado que el delito de uso de información privilegiada fue cometido y que entre Alierta y su sobrino Placer existió un "concierto común" para sacar provecho económico mediante el acopio de un considerable número de acciones de Tabacalera. No obstante, aceptó la prescripción del delito y absolvió a ambos de la acusación de utilización de información privilegiada.

D

#9 Y uno de los jueces que firmó tal sentencia, fue la famosa y flamante alcaldesa de Mandril.

Si aquí se avisa de todo, el que no se entera es porque no quiere.

D

Que curioso es lo mismo que me dice mi camello...

codeman1234

En vez de criticar deberian escucharle, ya que es bastante preocupante que el presidente de Telefonica no quiera un smartphone ni pintado de oro. Por muy dinosaurio que sea el tema hay que reflexionarlo mejor.

i

#16 Yo he pensado lo mismo. Menos mal que he leído tu comentario. Empezaba a sentirme muy raro...

codeman1234

#17 Gracias por hacerme saber que no soy el unico que piensa asi

Svacam

#16 ¿Y porque lo comercializa?
Si el presidente de una gigantesca corporación internacional no aconseja utilizar determinada tecnología, es algo hipócrita venderlo al publico.

codeman1234

#18 No es cuestion de hipocresia o no es cuestion de enteder lo que el dice, ya que basicamente lo que dice es que el no utiliza un smartphone para evitar que estas corporaciones monitoreen su vida y eso es lo preocupante.

D

Que esta persona sea uno de los empresarios mas importantes del pais ...

pitercio

¿Pero tiene esmarfon o no tiene esmarfon? aunque sea de bolivariano de Carracas. Porque si tiene snailfon, por antiguo que sea, el Sr. Google se entera de dónde para cuando enciende el gepese y Mr. Wasa si duerme o vela.

Además de todos esos opereitors, a sueldo de su propia empresa más todos los invitados, con o sin conocimiento de la autoridad, que saben al qué celda se va conectando cuando anda por ahí, aunque eso lo podrían saber aunque llevase un moviline.

Y si su preocupación es que se enteren de lo que cuenta, que no se preocupe, porque habla cifrado de serie en una lengua ya extinta.

Caramierder

Todos los que aquí defendéis a Google y Apple a ciegas ya lo pagaréis hamijos. Os pensáis muy modernos y estáis cavando vuestra propia tumba y la de vuestras familias.

jm22381

Dinosaurios dirigiendo las tecnológicas del país

D

Por cierto, este tipo ¿qué entiende por 'neutralidad digital'? Así que si me monto un negocio usando la conexión a Internet que ellos me cobran y me cobran por el servicio que yo presto ¿a eso le llaman 'neutralidad digital'?

D

Alierta me la come de lado

D

Yo relaciono un poco más de libertad con acceso a la red de redes en cualquier sitio, a cualquier hora, pese a que ciertos datos queden registrados y te priven de una pequeña parte de ella.
Ah, no tengo nada que ocultar.

a

Aquí solo nos ponen las empresas que en España se lo llevan crudo, pagan impuestos en Irlanda y crean empleo en EEUU

Svacam

¿Soy yo o esto es un publireportaje de Telefónica?

¿Spam..?
Es que es tan irrelevante que no se como reaccionar.

D

Y ese Firefox OS cómo va? Que no daís ni una. Suerte que podéis aún abusar de vuestros clientes.