Hace 6 años | Por --175549-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a es.gizmodo.com

Tengo que comenzar reconociendo una cosa que me da mucha tristeza escribir: Alien: Covenant es mala. No es que sea terrible, pero es mala. No es que el director Ridley Scott haya hecho una película completamente incoherente y molesta. Hay unos pocos momentos genuinamente entretenidos en el film, y en general es relativamente agradable. Lo que pasa es que terminan los títulos de crédito y sigues oliendo a algo rancio ahí. Está bien durante un rato, pero no dura mucho, y desde luego no como para hacer honor a una franquicia con esta historia.

Comentarios

maxxcan

Prometheus fue lo peor de lo peor, esta no creo que sea mucho mejor y lo peor es que aún quedan 3 películas más.

Yo de joven me gustaba el rollo Alien ya que era un poco un futuro distópico y blackpunk, sobre todo me refiero a los comics de Darkhorse. Pero ahora han metido el rollo bíblico, la mierda de los ingenieros que nos crearon y tal y ya he perdido todo el interés en la saga.

R

#2 Estoy de acuerdo contigo, Alien era la caña (salvo la 3 que era floja); los comics la caña también; pero Prometheus es un cáncer

perrico

#2 Con dejar de ir al cine lo arreglas.
Lo dices como si te obligasen a verlas.

p

#7 O cambiar de canal... dentro de dos años.

tiopio

#2 Lo peor de lo peor, es poco. Una puta mierda es más acertado.

D

Pues a mi me ha gustado bastante más que el libro.

Suckelo

#6 Bueno, de los Heechee a mi me valdría con que hiciesen del primer libro. En cada libro posterior calidad (para mí) decrece con la misma rapidez que en la saga de Dune (o Rama)

#8 La está haciendo Jonathan Nolan (Westworld, Person of Interest) para la HBO, de lo mejor que podría ponerse a ello

Jack_Halcyon

#13 Puf. Eso decían de JJ Abrams con el Ep.VII y el truño fue demoledor (en mi opinión personal).

En cualquier caso, le reconozco el mérito después de ver lo que ha hecho con Westworld; pero permíteme ser escéptico porque creo que la obra de Asimov va bastante más allá de la mera ci-fi de efectos especiales a las que estamos acostumbrados a ver en pantalla.

Reconozco que Interstellar fue un buen trabajo en líneas generales, pero opino que más por su aspecto visual y su "exactitud" científica (en gran parte gracias a los científicos que pusieron detrás) que en cuanto a guión; donde tampoco es ningún milagro (y de hecho a partir de cierto punto me parece una fumada muy gorda).
Sus otras aportaciones (Memento, The Prestige, Dark Knight, Dark Knight Rises ... ) son buenos guiones, pero me da la sensación de que el verdadero triunfo está en el binomio con su hermano.

Vamos, que si, que tiene buenas credenciales, pero que yo me fío lo mismo que de una piraña en un bidet. lol

D

Pues no dicen eso las demás críticas que he leído. Pero bueno, ya veremos.

c.arcediano

#6 de Hyperion sólo el 1er y 2º libros, el resto, tal y como me dijeron unos amigos, dan ganas de arrancarte los ojos.

Liet_Kynes

#8 Bueno, una serie da más juego que una película porque te puedes explayar más. Pero sí, acojona que puedan convertir algo como Fundación en un truño como ya hicieron con Yo, robot

Liet_Kynes

¿No podían dejar la saga de Alien en paz? Y espero que no le hagan lo mismo al siguiente filón en el que se han fijado los lumbreras de Hollywood: Blade Runner

Corvillo

#3 Tendrás que proponer ideas originales (a ellos) para que no toquen las películas consagradas.

Liet_Kynes

#4 ¿Ideas originales para películas? Que lean libros. Sin salir de la ciencia ficción, no recuerdo ninguna película parecida a lo que se cuenta en las sagas de Hyperion o en la de los Heechee

Jack_Halcyon

#3 Acojonadito me tiene a mi el intento que están haciendo de llevar a serie de TV a La Fundación de Asimov ...