Hace 8 años | Por Ripio a alicanteactualidad.com
Publicado hace 8 años por Ripio a alicanteactualidad.com

En un estudio que abarca a 60 ciudades de todo el país, Alicante es la tercera por la cola con una valoración de 38 puntos sobre cien, mientras que Elche queda en el puesto vigésimo primero con 58 puntos. Ambas ciudades forman parte del grupo en el que ha descendido su valoración respecto a 2011.

Comentarios

Ripio

Me cagonlaputa, otra vez medalla de bronce.
¿Para cuando el oro?

Pulgosila

#1 Yo voy a colaborar en ello, a partir de ahora no recojo las cacas de mis galgos

Ripio

#13 No me jodas, que por las mañanas parece que vaya borracho, tanto hacer eses para no pisar chorongos. lol lol lol

Pulgosila

#14 positivo por decir chorongos

Azucena1980

Y eso que la alcaldesa no ha puesto el ventilador aún...

D

pues no sé, yo estuve en Alicante hace un par de años, ví una ciudad digna, limpia, amigable.... ¿eso es Valencia, no ???

Ripio

#8 El ayuntamiento, en plena huelga de basuras (puse muchas fotos aquí, por ejemplo: @Ripio ) mantenía la zona centro, Corte inglés y todo eso impecable, mientras que en los barrios nos comía la basura.
Y eso es lo que hacen y lo que posiblemente viste.

También he puesto fotos del césped en parques de barrio, mira: @Ripio

Está todo orientado a dar una falsa imagen, a la que te alejas un poco del centro empiezas a ver la desidia.

Ripio

#11 ¿Has visto el césped de la foto en #9 ?

Eso no es de estar un par de semanas sin pasar el cortacésped.
En cuanto a las nuevas escuadras de barrenderos, parecen sacados de la penitenciaria y muchos pasan el día emboscados en calles poco transitadas.

Sabiendo los que les pagan a los que limpian las vias del tren, no me extraña que no levanten chapa.

Que se gaste mucha pasta en el servicio de limpieza no quiere decir que la empresa realice un servicio de calidad.
El dinero fluye de A a B pero no redunda en beneficio de C.
La empresa se embolsa la pasta, paga miseria a cuatro necesitados y el resto al bolsillo del tito Enrique.

D

Vivo en Alicante, y aqui hay culpa y mierda para todos ...

El servicio de limpieza (del señor Ortiz) es algo que cada vez va a menos. La frecuencia con la que se barre y se limpia las calles, es cada vez mas baja. Muchas veces ves papeleras llenas de basura, rebosando ....

El ayuntamiento, que pasa completamente del tema. Está loco por adjudicarle servicios a Ortiz, y pagarle sus millones de euros. ¿Que no limpian luego? No pasa nada ..... os recuerdo que Alicante es una de las ciudades que mas gasta por habitante en limpieza.

Los vecinos. Hay mucha gente que no tiene conciencia, tira papeles, colillas, no recoge los excrementos de los perros, etc ..... el problema, es que si ves una calle limpia, pues hay un % de gente que le da reparos tirar un papel al suelo ... pero si la calle está sucia, pues sacan el cenicero del coche, y lo vacían en medio de la calle, sin inmutarse,

w

La noticia sería la primera, o la segunda, antes de la tercera, ¿no?

Ripio

#2 Para mi la noticia es esta, puesto que es mi ciudad.

Dene

todavia no han echado a sonia?? con eso conseguirian mejorar 100 puestos

ElCuraMerino

¿Una encuesta? ¿Si algo está muy sucio o no se decide por una encuesta?