Hace 4 años | Por --85940-- a diariodealicante.net
Publicado hace 4 años por --85940-- a diariodealicante.net

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que la Policía Local va a prestar especial vigilancia y montar un dispositivo especial para controlar y comenzar a sancionar a las personas que tiren al suelo las mascarillas o guantes usados, así como cualquier material sanitario desechable de protección de posibles contagios de COVID, que pueden conllevar multas de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.

Comentarios

D

Pues que deberia hacerlo con todo lo que tiren al suelo, no solo los desechos sanitarios...

ur_quan_master

#2 Pues si. Pero no es el mismo nivel de incivismo tirar el envoltorio de un caramelo que material sanitario y creo se merece un premio especial.

D

#6 La letra con sangre entra ...

e

Así saldrán más máscaras.

En serio, todo el que tire mierda de forma incívica, multazo. El otro día mi pareja lleno dos bolsas de mierda cuando fue a pasear al río, restos de botellón y demás. Asco de gente.

D

Me parece perfecto... es un acto incívico que ha de estar castigado... como también debería de estarlo suprimir camas de hospital y de UCIS... y esa gente se va a marchar de rositas.
Siempre igual: a los ciudadanos multas del copón pero a los de arriba ni le chistan.

D

Una manera como otra de levantar la economia. Es una pena que alguna peña ademas de cerda sea insolvente.

D

Yo me niego en rotundo a usar material desechable: mascarilla lavable y sin guantes: te lavas las manos y punto. Hoy en la TV ha salido cómo era el procedimiento de producción de series coronavirus-free: llegan de la calle con una mascarilla desechable, la tiran a la basura porque puede tener bichos del exterior, ¡y se ponen otra! imaginate que cada persona gastase 3 o 4 mascarillas de esas al dia...

D

¿Si tiran cualquier otra basura o mierda de perro no multan?

D

Ya os digo, que por las zonas de paseo de Alicante, sorprende ver la cantidad de mascarillas en el suelo.

danish_troll

#3 siempre hemos sido una ciudad muy sucia y esto no ha cambiado nada. Yo podría a currar de limpieza a todos esos guarros y de paso nos ahorramos de darle dinero a las empresas de Ortiz " la p.... Insaciable"