EDICIóN GENERAL
150 meneos
2090 clics
Algunas de nuestras historias favoritas en The New York Times en Español

Algunas de nuestras historias favoritas en The New York Times en Español

Esta semana, The New York Times ha dado a conocer la decisión de poner fin a The New York Times en Español como una operación autónoma. Aunque se trata de una decisión basada en consideraciones comerciales que nos entristece profundamente, estamos orgullosos de haber producido, editado y publicado en tan poco tiempo una de las mejores páginas del periodismo en español. El equipo editorial del NYT en Español se despide de su público con una selección de algunas historias y artículos que nos enorgullece haber publicado.

| etiquetas: nytimes , new york times , español , historias
57 93 4 K 285 ocio
57 93 4 K 285 ocio
Iba a postear un link a la imagen de la wikipedia de la autofelación, pero os dejo que la busquéis vosotros
Hacíais unas traducciones de artículos de pena.
#1 Eso va a seguir; las traducciones de pena. Lo que se acabó fue el contenido original creado directamente en español.
#1 #3 al menos tienen bastante más calidad los artículos que la BBC en Español...
#4 Y de la CNN
Me alegro de que cierren a ver si hay suerte y cierra el original yanqui tambien.
#9 Incluso con su miríada de múltiples problemas y que no siga necesariamente su línea ideológica es todavía probablemente el mejor periódico del mundo, a años luz de cualquier medio español o incluso hispano.
#15 LOS COJONES!!
Bye bye
"estamos orgullosos de haber producido, editado y publicado en tan poco tiempo una de las mejores páginas del periodismo en español" Estos no tienen abuela.
#11 pues sí. se nota que no han leído kaosenlared, Público, ElNacional y OKDiario.
Si es por las traducciones, estos y los de la BBC la verdad es que no le veía ningún sentido. Entiendo que haya gente que no sepa inglés, pero creo que no deberíamos de tender a traducir del inglés a otros idiomas, sino de otros idiomas la inglés, y tratar de que todo el mundo tenga inglés como segunda lengua al menos.

Los artículos originales, los desconozco la verdad. Nunca he ido al NYTimes a leer en español, si no para enterarme de lo que pasa en USA o a nivel global con una perspectiva americana.
#5 Afortunadamente crees...
#18
Esta semana, The New York Times ha dado a conocer la decisión de poner fin a The New York Times en Español,...
Era predecible,... ellos eran su propia arma secreta.
Más pena me dio de la Vice
Era predecible, con ideas del siglo XX no se puede sostener un periódico para personas del siglo XXI; al no ser subvencionado con fondos públicos:
humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-un
NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo, Nuevo Herald, Univisión, El Granma, La Mesa Redonda y demás medios de los socialistas no son mas que monólogos sutiles, sin sección de comentarios libres, porque lo que quieren es manipular la opinión pública.
#7
Por ejemplos, disparates como estos no se corresponden con la realidad y el bloqueo que sufrimos los cubanos por parte de la familia castro y que es lo que en realidad sería la información y lo que necesita saber el mundo:
...........
Trump, un Chevy y la incertidumbre de los cubanos
Por Leonardo Padura
La llegada de un nuevo presidente a la Casa Blanca llena de incertidumbre al pueblo cubano. ¿Flexibilizará Trump el embargo o lo reforzará?
.............
Ya queda poco para restituir la C-40…   » ver todo el comentario
#7 ¿NYT, CNN, meneame, BBC Mundo y otros medios socialistas? Jajajaja. Sinceramente me has hecho reir un rato. Es sorprendente que hayas vivido la cuba socialista totalitaria y todavía creas que sitios como la CNN y el NYT, parte de grandes complejos corporativos son diarios socialistas por que no son republicanos y no dejen abierto su sección de comentarios. Y por cierto el NYT y BBC si que abren secciones de comentarios pero no para todas las noticias. Hay una diferencia entre dejar a la…   » ver todo el comentario
#14
Por cierto, sin ánimo de ofenderte deberías hacer los textos de tu blog más legibles: esa gigatesca maraña de vaya usted a saber cuántas páginas de largo llena de enlaces para entender lo que pones no es nada atractiva para leer.
.....
Entiendo:
No tengo tiempo,... es un prontuario para no dejar escapar la idea central y si un día se me agota la creatividad, regresare a ordenarlo. Las personas creativas no somos formales.
Por otro lado, eso me dijeron blogueros famosos hace años y…   » ver todo el comentario
#16 Perdona: no tenía tiempo para escribir nada más corto.

menéame