Hace 2 años | Por --37472-- a threadreaderapp.com
Publicado hace 2 años por --37472-- a threadreaderapp.com

“Ni machismo ni feminismo” ➡️ Machista “La violencia no tiene género” ➡️ Machista “Feminazis” ➡️ Machista “Muy bien lo del 8M pero, ¿para cuándo un día del hombre?” ➡️ Machista

Comentarios

Z

#1 Correcto.

D

#1 Si tiene chocho y no piensa como yo es alienada, pero de toda la vida.

manbobi

#2 Comando P

D

#10 R más bien y que acaba en O lol

D

#10 Comando cóndor, suelen ser los mismos.

koe

#2 El problema llega cuando se crea un dogma. Cuando el foco está 24/7/365. Cuando de fondo muchas veces lo que hay son luchas por espacios de poder. etc.

Me da que hay hueco también entre lo que comentas y el otro extremo fuera de lugar que muchas veces se critica. No sé... que se puede estar de acuerdo en algunas cosas y en desacuerdo en otras tantas.

Por cierto. No por mucho recordar y hacer una mirada de resarcimiento luego salen cosas mejores: véase toda la filmografía de la II guerra mundial y el Estado de Israel y el pueblo palestino en las últimas décadas. Así que esto de las hojas en blanco y a todo que si, tampoco.

Con esto quiero decir que de baldosas de buenas intenciones está lleno el camino al infierno.

Y que el tema de gestionar una desigualdad para beneficio propio ya lo hizo la iglesia en su día bastante antes. Todo el era el demonio. Y el Pp hace bien poco. Todo era ETA.

D

#22 Mira chico, es muy fácil identificar comportamientos machistas, si no los ves los demás sí los vemos y falacia lógica y victimismo de es "todo es machismo" es muy barata, no todo es machismo, los comportamientos machistas son machistas sin más, como los quieres llamar? Leche desnatada?

En el tuit tienes unos cuantos ejemplos que se ven por aquí a diario, con que te ciñas a eso identificas al 99% de machistas y todo lo demás NO lo es es y es MUCHO más que eso. El machismo es muy pequeñito en la parte de una personalidad, es una mierda en el cerebro de muchos pero grita y protesta mucho y cuando sale se ve y es claro para quien no lo es

koe

#36 prácticamente no hablo de eso. Si te fijas empiezo con lo de poner el foco 24/7/365

Si quieres dedicar tu tiempo a enviar obviedades y poner el foco y las energías ahí estupendo.

Había un personaje en GOT...pajarito o algo así...

D

#71 Es un problema 24/7/365 si a ti te parecen pocas más de 30.000 victimas de maltrato y medio centenar de asesinadas al año, y ya no hablemos de violaciones, pues oye, no esperaba menos de quien le importa la vida de los demás una mierda.

Había otro personaje en GOT... Ramsay Bolton o algo así... ya sabemos también como acabó

koe

#72 si nos ponemos así. Estadísticas hay para todos los gustos. De todo tipo de temas y desigualdades. Que morir muere mucha gente al año.

Otra cosa es que se haya escogido esa estrategia, la de sacar información y estadísticas, para legitimar el discurso. Junto con el de estar todo el rato poniendo el foco ahí. Algo que ya hizo el Pp con ETA hace poco también. O la Iglesia en sus tiempos mozos.

Pero ya te digo que exista o haya existido una desigualdad tampoco es sinónimo de carta blanca.

Más cuando en el transfondo de todo hay luchas de poder que tampoco es que se oculten mucho.

Cada uno elige donde dar ese trabajo gratis al que llamamos militancia.

Y eso no quita que esa lucha sea necesaria.

Hay algún autor que ya ha escrito algún libro sobre el tema

D

#74 claro hombre lo de Ana orantes cuando lo encuentres al revés vienes y me cuentas majete, ya no vamos a hablar de todas las violaciones que acaban en asesinato, eh?

koe

#80 ¿?
Creo q se te ha ido un poco.
Vuelve a leer mis comentarios más tranquilamente.

D

#2 Llama machista a todo el que no piensa como el ➡ ️ gilipollas

D

#37 ir a descubrir el mensaje que ha recibido un strike y ver que ha sido por una chorrada es de las cosas que más gracia me hacen de menéame lol ánimo@jusprimaenoctis!! Menos de la droga de todo se sale!!! lol lol

Esperanza_mm

#37 Vaya los admins en su línea, nunca defraudan.

D

#2 Del director de “Tonto el que lo lea” llega “Machista el que no me vote”.

D

#51 Más bien el que vote negativo, pero entiendo que cueste coger un concepto tan simple, es lo que suele suceder a los machistas lol

D

#55 hostia! Pues no te fíes de esa estrategia de conteo. Yo por ejemplo la he meneado porque me hace gracia de lo chorra que es lol

D

#85 Ya contaba con ello también, pero los que votan negativo dejan muy claro lo que son

x

#25 y los que no, que son mayoría, se las inventan.

ElTioPaco

#27 bueno, dos casos que he conocido yo, ambas han abusado del sistema lo que han podido y mas, de forma diferente y por motivos diferentes (no aceptar una ruptura, y conseguir los mejores resultados en un juicio de divorcio)

los había detallado bastante, porque conozco las historias bastante bien, pero me resulta sumamente incomodo hablar de la vida de otras personas a este nivel, así que los he borrado.

Solo diré que no todas las mujeres son buenas personas, como no lo son todos los hombres.

D

#25 Ten cuidado. Hay quien te dice lo que conoces y lo que no si te sales de sus dogmas...

D

#18 ¿Cómo te atreves....? ¡machista! ¡y punto!

¿Qué es eso de intentar desmentir con la realidad?

D

#18 Si yo me invento que un tio me ha pegado y me ha amenazado de muerte, me hago un moratón dándome con la pared y voy a comisaría a denunciarlo ten seguro que la policía lo va a detener y si es tarde eche la noche en el calabozo, no hace falta ser mujer para eso, basta la legislación normal y corriente sin VioGen para que suceda , que hacemos quitar todas las leyes porque si alguien te quiere tocar los cojones puede hacerlo?

Las denuncias falsas las hay en todos los delitos amija, quitamos el resto de leyes porque puede haber denuncias falsas no perseguidas? A mi madre la acusaron falsamente de robar un bolso una que tenía ganas de tocarle los cojones, y tuvo que ir a juicio y todo, que hacemos quitar la ley que regula los robos? También denuncio ella luego por falsa denuncia y no se investigó, saber por que? Porque sin pruebas NO se investiga, como cualquier delito

no sí me queda claro que tú sí eres machista y bastante y que no eres capaz ni de ver más allá de tus narices con cosas evidentes como la estúpida falacia de las falsas denuncias.

D

#54 De nada, no sé pero yo no me enorgullecería, pero vamos presúmelo por ahí, que te va a ir de bien que no veas.

De mi dice que no soy machista, que no es mucho porque es bastante fácil, de ti dice cosas peores

Besis y chaito

tusitala

#18 Pues eres machista, eso te pasa por conocer gente.

koe

es el nuevo todo es ETA

D

#3 Pues no todo no pero lo que está en el hilo sí

D

#7 Tú estás en el hilo. roll

D

#52 Sí ya se te te cuesta mucho entender que cuando me refiero a lo que sale en el hilo es la parte donde jules pone ejemplos de machismo,

Tranquilo, no esperaba más de ti

D

#3 y todo es Fascismo, menos los fascistas

D

El rastro de caspa que van dejando...

D

#6 La he puesto para que se retraten, que además de machistas demuestran la cantidad de neuronas que tienen

tusitala

#23 El feminismo es como esos juegos en los que hay un circuito lleno de agujeros y tienes que ir con mucho cuidado para no caerte por ninguno. En cuanto te caes por alguno ya eres machista. ¿Para qué me voy a esforzar si haga lo que haga a la mínima soy machista? No se dan cuenta de que al ser de un club tan exclusivo cada vez tienen menos socios.

D

#41 Chico pues yo no veo agujeros por ningún lao, voy mirando de frente y caminando tranquilamente y oh casualidad, nunca me caigo en uno, a ver si va a ser que los agujeros te los pones tú solito por las cosas que dices y haces y terminas cayendo en uno lol

tusitala

#47 A mí ya me da igual ser machista. Y no me río, me da pena.

D

#53 Pues nada tú presume de ello, te irá muy bien en la vida.... ah no que eso solo lo haces aquí en la privacidad, claro lol

D

#53 Dejale, se cree que es superfeminista y esta libre de toda culpa...hasta que un dia se lleve un susto sin comerlo ni beberlo.

baronrampante

Si siempre quisiste ser machista, entonces estás de suerte porque nunca fue tan fácil.

D

#30 Pues mira que es dificil, basta con no tener la capacidad cognitiva de un cactus lol

baronrampante

#48 Machista!!!

D

También la he puesto para que quede claro cuanto machista hay, que hay mucho, a alguien que no lo fuera ni le importaría la noticia. De todos ellos bebe la ultraderechita cobarde, tan cobarde como ellos lol

cocolisto

#12 Ya sabes cómo son:

Franlloirrain

¿Identificarlos para qué? ¡Caedite eos. Novit enim Dominus qui sunt eius!.

D

#17 No, no... Los latinajos también son machistas.

Franlloirrain

#67 Debí suponerlolol

D

#19 Los que cumplan esas premisas al menos

ElTioPaco

#46

Puedes añadir al final, "cualquiera que no termine de leer esta lista -> Machista"

Ya tengo una edad que no me interesa formar parte de cualquier club que tenga mas requisitos que el club de Magia del Telepizza, si no puedo ser "no machista" pues mira, tampoco puedo tocar el violín, y sobrevivo a ello. Al final lo importante es como te sientes tu respecto al tema, no como se sienta una serie de desconocidos que hacen listas de requisitos enormes.

D

#63 Falacia del hombre de paja, prueba otra vez

PD: al menos usa argumentos sólidos, creo que das para más

ElTioPaco

#65 Me da muchísima pereza buscar argumentos en según que temas.

no te voy a convencer de que hay puntos de la lista que me parecen totalmente equivocados, y no tengo la necesidad de demostrarte cuanto o cuan poco feminista soy.

Ya hemos pasado por estos estadios en discusiones previas, creo que si no entendimiento, hay una suerte de respeto mutuo, dejémoslo así.

Un saludo.

D

#66 No problem, pero te agradecería que la próxima vez que me vayas a contestar des argumentos en vez de falacias lógicas y lo digo sin acritud, porque me parece que al menos podrías rebatirlo con inteligencia como has demostrado alguna vez por aquí con otros asuntos.

ElTioPaco

#68 es que sería una discusión improductiva.

Quizás no te acuerdes pero ya la hemos tenido, creo que un par de veces de hecho. Son todo argumentos cíclicos de los que no vamos a salir, ni nos vamos a convencer mutuamente, y al final, solo nos quedara claro que ambos queremos conseguir lo mismo en este tema, pero de formas totalmente opuestas.

Por eso sería una perdida de tiempo para ambos

D

#69 Sí, sí me acuerdo, por eso contigo tengo bastante más respeto y porque además pienso que eres inteligente, que lo has demostrado en más ocasiones.

MacMagic

Todo es machismo salvo mi verdad, ese es el nivel.

D

Dejame adivinar: cuestionar cualquiera de las falacias del artículo = machista.
Algún día se creará La Sagrada Congregación del Santo Orificio y a nadie le sorprenderán los autos de fe públicos para librarse de quema.

D

#21 Has adivinado bien

D

#45 Tu afirmación confirmaría que mis habilidades cognitivas son buenas, y en consecuencia con el resto de tus comentarios eso demuestra que no puedo ser machista ya que los machistas carecen de neuronas. Lo que implica que no compartir tus dogmas no significa ser machista. A pesar de lo cual estas completamente convencido de que soy machista. Pero seguramente no verás la irónica contradicción de tus argumentos.
De lo que cabe deducir, en resumen, que tu piensas que no eres machista. Yo no pienso como tu. Por tanto yo soy machista. A eso se reduce tu dogma. ¿y sabes que? Que me da igual. Ni te molestes en responder, por que crees estar combatiendo el machismo, y no, no lo haces. Solo lo fomentas.

D

#75 1-dogmas tendrás tú, yo tengo principios.

2-Que no tengas mis mismos principios no significa que seas machista, eso lo dices tú solito, falsa falacia.

3-Tu sabrás si eres machista.

4- Dejar en evidencia o combatir el machismo solo lo fomenta, ya, eso es igual que decir que la culpa de que haya fascismo es de la izquierda. Según tu no hay que hacer nunca nada, sí como hicieron los alemanes judíos, nada, así acabaron lol.

Preocupate de lo que hagas tú, que algunos tenéis mucha manía de DICTAR lo que tienen que hacer los demás y luego se os llena la boca de la palabra "libertad"

koe

o el nuevo No tomarás el nombre de Dios en vano...
[se publicó el comentario dos veces, pongo una nueva acepción, jejejeje]

D

El de soy feminista pero liberal me gustaría que me explicaran cómo concluyen que es, como no, ¡¡¡machista!!!

Viendo el resto de mensaje hasta empiezo a dudar si les parecen mal las relaciones liberales "por ¡¡machistas!!" o si es una crítica a que la mano invisible del mercado también es, como no... ¡machista! Me decanto por esto último.

D

Al final, las pajas mentales sólo serán eso: pajas mentales. No importa el esfuerzo puesto en escribir y/o argumentar una inmensa cantidad de tonterías, como lo escrito en el envío y en las respuestas dadas por quién lo envió, ni los votos obtenido.
¯\_(ツ)_/¯

D

... ->¡Machista!

palitroque

Leo comentarios y me doy cuenta queHarkonHarkon tiene 12 anos, está de misión y con este envío ya tiene todas las pruebas que necesita.

D

#73 pues llevo aquí desde 2007, lo puedes ver en mi perfil, así que echa cuentas que parece que no sabes y según tú con -2 años ya escribía y mandaba envios lol

palitroque

#81 jijiji ja juju

D

#82 Típica respuesta de alguien que demuestra tener la edad mental de la que acusa a los demás de tener, vamos, que piensa el ladrón que todos son de su condición.

Venga majete, se despide de ti un ingeniero de 47 años, vuelve al colegio que buena falta te hace para hacer madurar eso que tienes ahí arriba.

NinjaBoig

Bah, es una "guía feminazi para culpabilizar a los hombres digan lo que digan" bastante cutre...

T

Algunas claves para identificar el hembrismo y la misandria:
"Todo lo que cuestione los dogmas de género es machismo y debe ser atacado".

palitroque

Harkon. Señor ingeniero de 47 años que alardea de madurez me bloquea porque está ofendidito. Rebota, rebota y en tu culo explota.

D

Ojalá Harkon bajara de lo cielos dónde está la verdad revelada y nos explicara la incompatibilidad tan evidente entre feminismo y liberalismo y no quedara como un papagayo que repite aunque no tenga ningún sentido lo que dice.

D

¿Me puedes explicar la incompatibilidad del liberalismo con el feminismo? Gracias

Roerich

#32 porque esto no tiene nada que ver con feminismo. Es otra batalla de la izquierda cultural en busca de su ventana de oportunidad. Les da igual la opresión de las mujeres, ellos tienen su agenda política muy clara. Lo que es de risa es la cantidad de bobos que les siguen el rollo...

D

#38 Visto así... Pues mira, casi prefiero que se enreden en estas mierdas y no toquen otros temas.

D

#32 Era para el amigo Harkon que sube meneos por retractar y por los "Loles" pero se ve que lo de confrontar opiniones es "machista".

E

Si identifico el machismo y el feminismo como ideas de genero extremistas como soy un hombre supongo que me llamaran machista
Pero doy fe de que según lo que hayan comido una gorda o un gordo nunca sus pedos huelen a rosas nunca

D

Cerrada con el resultado que me esperaba, hay más machistas que personas con cerebro lol

E

#50 tus neuronas feministas podrían identificar el machismo como feminismo de otro género?

D

#61 Y como es el feminismo de otro género mi querido cuñao?

Veamos la definición de feminismo

feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.


https://dle.rae.es/feminismo

Anda...!!! que si fuese del otro género seria IGUAL porque sería un "Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre."

Revísate las tuyas, que creo que te acaban de explotar todas a la vez con este descubrimiento lol

Guanarteme

Quitando las de que si tienes novio, la de si se te va pasar el arroz y la de depilarse, creo que TODAS las demás las he leído en Menéame.

Gadfly

A pastar