Hace 6 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a cadenaser.com

¿Es obligatorio predicar con el ejemplo? La aparición de un médico con kilos de más en el programa 'Qué comen nuestros hijos', conducido por el cocinero Alberto Chicote desató las criticas. Hay muchos factores que influyen en el peso de una persona y no todos tienen que ver con lo que se come. Puede haber factores genéticos que nos predispongan a almacenar grasas o que un intervención quirúrjica te haya obligado a guardar reposo". "Vivimos en una sociedad en la que el físico y la imagen está por delante"...

Comentarios

tiopio

#3 Una estúpida.

comunistadepro

jajaj, eso es como el médico de mi pueblo, que al mismo tiempo que te pide que dejes de fumar se sale cada rato a fumarse lo suyo... lol

D

#1 No, no es lo mismo.

D

Notición: Gracias a Twitter, los subnormales que pueblan España salen a relucir. ¡Y se les da difusión! ¿Que puede salir mal?

nemesisreptante

Siento ir contra la corriente principal de pensamiento en Meneame pero a mi me parece que algun problema hay cuando un tio con obesidad te viene a contar las claves contra esta. Que no digo que no esté capacitado para dar consejos y que seguramente si se sigan esos consejos sea bueno para la salud, pero el problema viene porque no son consejos realistas si el no es capaz de seguirlos y lo que necesita la gente con obesidad son soluciones reales.

andran

Hoy en televisión puede dar consejos cualquiera. Obesos que hablan de hábitos saludables, albañiles que van de jurados en "programas de música" y así un largo etcetera.

y

No tenía sobrepeso, estaba fuertecito

D

Las verdades, son verdades las diga Agamenón o su porquero,
sin embargo, las verdades en religión dependen del mensajero.
Y la alimentación será la nueva religión y una fuente de dinero.

C

Si los consejos que da el nutricionista no son rigurosos y además está gordo. Blanco y en botella.

Hoy en día todos los gordos tienen predisposición genética y alguna enfermedad con que justificarse.