Hace 2 años | Por --508782-- a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por --508782-- a niusdiario.es

La foto de portada tiene más de 30 años, la pregunta del titular la hicieron hace unos días en Internet: "¿Alguien me reconoce?". Es Miguel Romero y está buscando a los compañeros con los que hizo el servicio militar en el Cuartel General del Ejército de Tierra en Madrid en 1986. 102 comentarios después de momento no ha dado con ninguno, "pero no pierdo la esperanza"

Comentarios

D

Hala a ver si ayudamos a este buen hombre

Toy yo por hacer lo mismo, me entere de la muerte de uno, , le llemabamos bonaparte "el enano" a ver si los encuentro, me los traigo por aquí y os doy la matraca hasta el baneo o vuestra locura

Lo que me jode es que sea por fecebook, tendría que hacerme una puta cuenta

v

#1 Podrías crear una cuenta temporal solo para eso. Crear un correo específico para ese uso, por ejemplo. No se si es necesario el teléfono y en caso de que lo sea no se si serviría con un servicio online de recibir sms. Además podrías usar un navegador solo para eso por ejemplo Opera y activar el VPN que incluye.

v

#1 También puedes mirar si es posible ver todo lo de la página sin regustrarse y en caso de que veas a alguien que quieras contactar crear esa cuenta temporal.

c

#1 Ya lo he compartido. Como ves , algunos sacrificamos nuestra invisibilidad por el bien del grupo

v

#7

D

Si a alguien le suena un subteniente llamado "ojo toro" podemos empezar a hablar

D

Pasa como con M Rajoy nadie le conoce...

D

Lo que confirma que Facebook es una red social para gente talludita

D

Eso, eso, subid vuestras fotos de la mili. Ceded vuestros datos para que se masturben con vuestras fotos.

ildefonso_arevalo

La llamaban Mari trini

w

No me gusta que el grupo esté abierto a profesionales y simpatizantes de las fuerzas armadas, eso no es lo mismo que la mili