Hace 8 años | Por --170126-- a segnorasque.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a segnorasque.com

Un vuelo de British Airways a Dubai se vio forzado a volver a Londres por culpa del espantoso olor que procedía de un retrete. La tripulación fue incapaz de solucionar el problema y el olor fue insoportable para los pasajeros que se sentaban alrededor, forzando al vuelo a girar cerca de Bruselas y aterrizar en Heathrow. Se generaba así un retraso de alrededor de 15 horas hasta el siguiente vuelo.

Comentarios

D

#2 Con ese comentario supongo que a ti te parece una mierda la política y por lo tanto seguramente no irás ni a votar, serás de los que dicen "yo paso de la política". Lo que no sabes es que la política jamás pasará de ti, y si a ti la política te parece una mierda, los políticos que suban a la poltrona gracias a tu abstención dirán que la mierda eres tú y te darán por culo sin vaselina. Así va este país con tanta gente que piensa que la política no va con ellos y que la política es una mierda. La mierda es la gente que piensa que la política es una mierda. Así nos luce el pelo.

D

#12 Pues debo decir que como adivino no vales un duro, hasta Sandro Rosell habría acertado más!
Si voy a votar. Y eso no estáreñido con pe sar que la política está llena de mierda. Y pienso colaborar en su limpieza con mi voto.

D

#13 Estoy haciendo un curso de adivino por Internet, pero creo que esas cosas no funcionan. Si funcionase la adivinación no hubiesen pillado a aquel adivino famoso que fueron a hacerle un registro a su casa y la policía lo encontró en la cama con un tío que le estaba dando por culo.

D

#14 Mi video favorito de adivinos es este:

Ripio

#9 ¡Ya huele!

Carlos53

¿Así que no es de "El Mundo Today"?

D

Hay que condenar con dureza el terrorismo

D

La comida de los aviones haciendo de las suyas

Azucena1980

Qué cagada... de altos vuelos.

S

envio patrocinado por.. 💩

D

Alguien plantó un pino de verdad.

Tupiwalka

Jajajajajajajajaja esto se merece un meneo!