Hace 3 años | Por TribunaVioleta a cuartopoder.es
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a cuartopoder.es

Entrevista con el joven antifascista vallecano, que abandonó la prisión el mes de abril del pasado 2019. Alfon fue condenado a cuatro años de cárcel por tenencia de explosivos durante la huelga general de 2012

Comentarios

p

#3 Venía a poner lo mismo que tú. Veo que tú lo has puesto, voto bulo y me voy.

Mellamantrol

#3 #4 No conocía al personaje, pero leyendo la entrevista me hacía sospechar por frases como:
"Yo nunca voy a juzgar la legitimidad o no de utilizar la violencia contra el Estado"
"no se puede ir a cazar leones con cazamariposas"

d

#3 ETA, los GRAPO, Terra Lluire, Resistencia Galega eran "grupos" antifascistas. Así que este tipo es un buen representante del movimiento.
Lo que pasa es que la palabra antifascista se ha blanqueado mucho últimamente.

ElTraba

#3 delincuente tu. Alfon es una víctima de un montaje policial.
#5 en fin.... Todos con el bulo de los explosivos, luego pero pillan a nazis con armas de verdad y aquí no pasa nada.....

e

#14 Go to #11
Espero que lo de Voxemia no lo digas por mi. Ni tengo ni he tenido intención de darles mi voto. Estar escorado a la derecha no te convierte en voxemia.

D

#10 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#10 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

tiopio

#3 Jamás se encontraron sus huellas.
La voxemia antiespañola es la peor pandemia.

Pinchuski

#5 es posible que la mochila que llevaba material para pegar fuego a contenedores no fuese del pavo este. Pero él se la comió.

Como era un prenda (robo con violencia con agresión sexual incluida a las espaldas) acabó en prisión.

La izquierda tiene peones para sacrificar, y aprovecharon que a este había que quemarlo para llevarlo a los altares.

Si todos a tu alrededor te hablan de que hay persecución política y además existe la posibilidad de que realmente el chaval no fuese culpable del delito por el que le procesaron, pues es normal que la tesis de la conspiración cobre fuerza.

TribunaVioleta

- Creo que con el tiempo cada vez vamos a ver más gente entrar en prisión por motivos ideológicos y habrá que crear muchas redes de apoyo y gestión emocional para ese proceso de vuelta a la sociedad, vuelta a militancia y a las calles.

- ¿Por qué cree que va a ir a más?

- Porque va a más la miseria.

D

por motivos ideológicos existe LIVG...no te jode...jajajaja

camvalf

Pa mear y no echar gota.

casius_clavius

Y el testimonio de la madre "Mi hijo cometió errores pero no es un delincuente". Ya estamos, como el colega ese neonazi que se lió a puñetazos con un hombre en una terraza de Bilbao. Su madre sostenía que era mu buen chaval.

m

#13 Hay una gran diferencia. A uno le grabaron en video. Al otro le acusan de algo que puede no haber hecho, Por mucho que los medios digan que lo ha hecho, no sabemos si lo ha hecho. Y fiarnos de la palabra de ciertos policías, tras todo lo que hemos visto...

casius_clavius

#17 Yo hablo de lo que dice su madre de sus delitos anteriores.

m

¿Cuánto tiempo tardará en entrar en las listas de las CUP?

pitercio

"Yo nunca voy a juzgar la legitimidad o no de utilizar la violencia contra el Estado o quien consideres que te está oprimiendo. Pero en mi caso concreto, en términos jurídicos, defiendo mi inocencia y lo seguiré haciendo".

¿Comorl?

D

Me alegra ver a este fascista vondenado.