Hace 11 años | Por Lucer a muvin.es
Publicado hace 11 años por Lucer a muvin.es

¿Glamour? ¿Lujo? Al contrario que en Hollywood, nada de esto fue protagonista en la gala de los Goya de 2013. La gala se convirtió en un altavoz reivindicativo por parte de ciudadanos y trabajadores que ya no soportan la situación que atraviesa no ya el cine, si no todo el país. [Análisis y resumen con vídeos de todo lo sucedido]

Comentarios

D

#10 ¡Qué miedo, tú! I'm trembling like a flower.
Por cierto, acabo de compensar con positivos a todos los que votaste negativo en tu insana pataleta...

Lucer

Vengaaa más spam campeones! A ver si ahora no va a poder mandar uno una noticia sólo porque sea suya, luego piden democracia jajaja, esto si que es darle voz al pueblo y a escritores y medios con poco alcance!

Me costaba CERO hacerme una segunda cuenta, pero veo que eso es lo que hay que hacer aquí para que voten una noticia por su contenido independientemente de lo demás.

Me la pela el karma, no pienso descartarla por algo totalmente injusto y sin sentido.

D

#2 ¿Que te la pela el karma? lol lol lol
De tus últimas cinco noticias, cuatro son de la misma fuente:
lucerlucer

Lucer

#3 ¿Y? ¿Algún problema con eso? ¿Si realmente me importase no sería más lógico buscar noticias de fuentes diferentes? ¿Te has fijado al menos en el espacio de tiempo entre cada uno de mis envíos de la misma fuente antes de votar como spam?

D

#4 El espacio de tiempo no influye. Léete las normas y luego sigue votando negativo como un loco a todos los que hemos votado spam a tu envío.
Y tómate diez litros de tila...

Lucer

#5 A lo mejor el que debería leerse las normas eres tú. La tila te la dejo a ti, que veo que eres de "click fácil"

D

#6 Es cierto. La tila puede que no te haga efecto. Mejor una benzodiazepina.

Lucer

#7 Repito, tal vez deberías leer TÚ las normas.

"Abusos graves

- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona."

Voy a ponerme en contacto con un administrador para informar sobre ti, saludos!

D

#8 Espero noticias. Que te vaya bonito en tu cruzada lol lol lol

Lucer

#9 Tranquilo, las tendrás

Lucer

Voto por spam... por qué, ¿por subir un artículo propio una o dos veces en un año? Curioso concepto del spam se tiene por aquí.

A ver si miramos más el CONTENIDO, y no el continente.