Hace 3 años | Por Inutil a debate21.es
Publicado hace 3 años por Inutil a debate21.es

Alexandria Ocasio-Cortez ha hecho historia en su debut en la plataforma de retransmisiones Twitch. Durante la tarde del 19 de octubre, Ocasio-Cortez hizo un llamamiento en Twitter para llevar a cabo un directo de ‘Among Us’, el videojuego que está causando furor estos últimos meses, para animar a la participación en las próximas elecciones estadounidenses. La respuesta por parte de la comunidad no se hizo esperar.

Comentarios

y

#1 Esperemos que Alexandria la nazi no llegue nunca

empe

#1 Ojalá.

johel

#1 ¿En un pais de xenofobos machistas ultrareligiosos donde hacer caso a la ciencia es una amenaza? Antes llega un negro a la casa blanca y luego gana un delincuente corrupto partidario del kkk... oh, wait.

GranTipo

#1 a mi me da un morbo brutal
pero tampoco voto en usa

C

#1 Es demasiado roja para los estándares americanos. Y demasiado mujer. Y demasiado urbanita. Y demasiado hispana. Y demasiado joven..... En muchos estados es más probable que la quemaran en la hoguera que casi cualquier otra cosa.

T

Es una Montero con menos luces todavia.

Siete_de_picas

prefirieron a un individuo como Trump antes que a una mujer, imagina siendo además de origen latino.

Krab

En fin, este es el nivel de la política. Populismo puro para ganar los apoyos de los menos avispados que puedan comprarlo, el equivalente videojueguil del politico que coge una pala y mueve un montón de tierra para ganarse al votante rural.