Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

Las asociaciones que vigilan la violencia de extrema derecha y el antisemitismo en Alemania alertan sobre una mayor normalización de estos comportamientos en la crisis del coronavirus. Las protestas que se han registrado en todo el país contra las restricciones a la vida social impuestas por el coronavirus, han dejado preocupantes imágenes que hacen temer “nuevos brotes de radicalización terrorista de extrema derecha”, advierten. Además de las violaciones a las normas de contacto social e higiene, se han registrado amenazas cada vez más…

Comentarios

tiopio

Creo que por aquí quieren hacer manifas ilegales.

m

#1: Sí, ya vemos cómo los antidisturbios se dedican a sacar ojos, bazos, testículos... Ah, no, que las cargas policiales solo son para los de izquierdas, cuando son "perroflautas de derechas" no pasa nada, no hay que cargar ni multar.

Pues si con los "perroflautas de derechas" se ha demostrado que no han hacen falta los antidisturbios, a lo mejor habría que plantearse su utilidad y despedirlos a todos.

C

#3 Ni siquiera los identifican.

R

En España ya están amenazando a científicos y profesionales sanitarios, si Pablo Motos y otros subnormales de la tele siguen blanqueando a los violentos, no debe quedar mucho para que haya el primer muerto.

ElTioPaco

Si es de extrema derecha no pasa nada, son compañeros, COÑO!!

D

No es que se hayan radicalizado. Es que ahora mismo en Alemania toda la chusma de diferentes colores políticos se ha mezclado encontrando en el coronavirus el modo de canalizar su odio. Nazis, antivacunas, esotéricos y radicales de izquierdas de la mano en las manifestaciones.