Hace 3 años | Por PilarF. a abc.es
Publicado hace 3 años por PilarF. a abc.es

Los ciberdelicuentes estan afirmando hacer grabado a usuarios en momentos íntimos, sin ser cierto para que les paguen para que no suban los vídeos.

Comentarios

Fernando_x

He recibido mensajes de ese tipo, ni caso. Lo malo es que si miras las transacciones de bitcoins en la dirección que dan para el pago (1KZHgn3xexZxS1t9pGpU3J1yx4TdZm9oKo), puedes ver que reciben dinero, y bastante. O hay gente que pica o que se usa para otras operaciones a la vez. Desconcertante y deprimente que alguien que sepa como operar con bitcoins caiga en una estafa de este estilo.

sorrillo

#5 También es posible que esos movimientos sean de los propios estafadores para transmitir a las víctimas la sensación que no están solos y otros han pagado.

Mal de muchos ...

Fernando_x

#7 Sí, es posible. Como el timo de las firmas para una ong en el que tienen ya un montón de firmas en el papel para que parezca algo legítimo en lo que mucha gente está apoyando.

D

Aviso para meneantes: al menear, la cámara tapar.

m

Estos valen para politicos. Es como un impuesto. Nunca las pajas dieron tantos beneficios a terceros. Y claro, como nadie se las hace...

makinavaja

Más viejo que la tos, yo creo que a la mayoría nos llevan llegando mensajes de estos desde hace años,... estos del ABC son un poco lentos para enterarse de las cosas...

D

#3 Le habrá llegado a algún directivo del ABC y se habrá acojonado.

Rima

Me pasa a mí y les, pido el link al video cuando lo suban.

Nova6K0

Yo recibí ya, tres correos de esos. Los muy imbéciles no saben que no tengo cámara webcam, pero bueno.

Saludos.