Hace 3 años | Por --655944-- a larepublica.pe
Publicado hace 3 años por --655944-- a larepublica.pe

Un caso de abuso sexual contra dos menores de edad ha causado indignación en Alemania, donde las autoridades están pidiendo la deportación de un migrante afgano que violó a una niña de 11 años, y cinco semanas después volvió a cometer el delito. Zubyr S., de 23 años, fue arrestado por primera vez el 20 de junio tras cometer la primera violación en la ciudad de Dortmund (Renania del Norte-Westfalia), pero salió en libertad 12 días después, el 3 de julio por falta de pruebas.

Comentarios

asfaltaplayas

#1 O el primer juez que tan alegremente le soltó.

tiopio

#2 es que no había pruebas.

asfaltaplayas

#5 De ese delito no, pero por lo visto ya tenia antecedentes por otras cosas.
De todas formas me extraña que sin ninguna prueba te tengan 12 días, seguramente solo tendrían el testimonio de la niña, lo cual puede ser un problema para la fiscalía (quizá el psiquiatra forense ha recomendado esperar a iniciar los trámites debido al trauma, etc.).

tusitala

#1 #2 La fiscalía fue la que determinó que no había peligro de reincidencia. Al menos deberían evaluar los protocolos para saber quién va a reincidir y quien no.

D

#1 Esto me recuerda a los asesinos de Otxarkoaga, Los dos detenidos por el doble crimen de Otxarkoaga tienen antecedentes por robos con violencia e intimidación

Hace 6 años | Por Sulaco a m.20minutos.es
que asesinaron a una pareja de ancianos en 2018 y que uno ha sido detenido esta semana por una nueva paliza.

La iba a enviar, pero solo está por suscripción en El Correo. Para quien le interese: https://www.elcorreo.com/bizkaia/implicados-doble-crimen-20200731104937-nt.html

D

Imaginaos lo que estaba acostumbrado a hacer en su país si hace eso aquí aún después de que lo hubieran detenido una primera vez.

Apostata74

#4 en su país le habrían hecho un bonito rebanado cervical integral, sin demasiada demora.

j

#12 Depende de que familia sea o si tiene pasta o no

difuso

WELCOME RAPEFUGEES

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Unsiquiatra_Unsiquiatra

La noticia para mi es que el fiscal sigue defendiendo que según ley no había motivos para retenerlo.

Entonces debería de estar clamando para un cambio de ley y no estar echando balones fuera.

La última frase que pide que no pise más suelo Alemán me indica otro problema ya que creo que no debería volver a pisar suelo Europeo

j

#6 Primero cárcel muy larga, luego expulsión

t

Un bicho así no debería de estar vivo, habría que echarle una mano y quitarlo de enmedio