Hace 3 años | Por Larpeirán a m.notimerica.com
Publicado hace 3 años por Larpeirán a m.notimerica.com

Las autoridades de Alemania han emitido este martes una alerta de viaje para Estados Unidos debido las "violentas protestas" registradas durante el asalto al Capitolio el miércoles pasado y debido a la "volatilidad" de la situación de cara a la investidura del presidente electo, Joe Biden. La nueva alerta recomienda además alejarse de las sedes de Gobierno en las capitales de los 50 estados del país y "evitar grandes aglomeraciones".

Comentarios

Hasta el día 20 vamos a tener una semanita y pico interesante me parece a mí... Espero que no pero lo mismo en Febrero estamos hablando de guerra civil.

p

#2 El problema que veo yo es más bien que estos chalaos son capaces de montar una muy muy gorda durante el mandato de Biden... Es decir, que no quedan 7 días, quedan 7 días y 4 años.

#4 Buff pues sí, mal asunto. Dicen que es una estrategia de Trump para volver a presentarse en las siguientes y reventar en votos. Y no me extrañaría.

l

#2 Con el paso atrás de Trump no creo, creo que ya no hay peligro. Mira si no a la mujer que fue sola a la manifestacion pro-Trump delante de la sede de Twitter.

Heni

Me gustaría que el gobierno de España le devolviese la gracia

https://www.larazon.es/economia/ee-uu-alerta-de-los-disturbios-en-cataluna-JG25324805/?

PeterDry

La noche de los climalit rotos.

cocolisto

Que tiempos aquellos en que era el gobierno norteamericano quien avisaba a sus ciudadanos de los peligros en Europa.Quie les ha visto y quien los ve.