Hace 4 años | Por filosofo a runnersworld.com
Publicado hace 4 años por filosofo a runnersworld.com

El confinamiento parece haber logrado que más personas se aficionen."Alemania va a estar más en forma después de la crisis. Nunca había visto a tanta gente corriendo", aseguró, por su parte, el fondista Oliver Stoll.

Comentarios

D

#3 puedes andar rápido como M punto Rajoy

D

#3 cantidad de chorradas juntas has dicho. Es como el fumador que con enfisema sigue con sus 2 paquetes de tabaco al dia y que compadece al que no fuma porque no disfruta de la nicotina en los pulmones.

#13 cantidad? Jo qué poco me conoces, y más que puedo decir.

D

Y el día que lo permitan aquí, parecerán las calles la maratón de Nueva York.

a

Ya está aquí la omnipresente actitud española, mucho español, de envidiar/joder al vecino.

"Ejque yo soy corredor de verdah". ¿También hay que tener un carnet de aficionado a correr?

Pues si un tío que no ha salido a correr en su vida, sale a correr para "saltarse" el confinamiento eso que se lleva. Se trata de que la gente, si sale, sea para hacer ejercicio, lo cual esta sobradamente demostrado que contribuye positivamente a su salud y a su sistema inmunitario. Algo que no viene nada mal para prevenir o luchar en un futuro contra el bicho. Otra cosa es que el gobierno de subnormales/vagos/veleta que tenemos llegue a semejante conclusión y sea capaz de legislar (es decir, hacer el trabajo por el que se les paga) para que se haga de forma ordenada.

Am_Shaegar

Y con esta falta de interés por las más mínimas medidas de seguridad, esta gente aún encima se indigna porque no les dejan irse de vacaciones a las Baleares.

A

Pues aunque el número de muertos e infectados en Alemania es menor, la última gráfica que he visto de Alemania es que el número de muertos diarios no deja de subir... así que no se... veremos como están dentro de dos semanas.

D

La gente es gilipollas.

siyo

#4 Si por salir a hacer deporte la gente es gilipollas..
El que se pasa la vida en un sillón y delante de un plasma. Es un.... ( Que cada uno piense lo que quiera .. pd. me voy a la cinta de correr)

D

#5 Seguro que no tenian otro momento en la vida para aficionarse que en medio de una pandemia.
Y en cuanto pase se olvidarán de ello.

siyo

#6 Ojalá se queden enganchados. Lo recomiendo 100% ( siempre que no esté contraindicado por un médico) Psicológicamente es muy bueno en el momento en el que estamos.
Otra cosa es la forma y dónde... No se puede poner un horario para acumular personas

D

#4 la gente eres tu

tiopio

El 8M se el vio, concretamente, en el aquelarre de Vistalegre, traído directamente desde Italia.

https://www.lavanguardia.com/politica/20181007/452218196383/vox-vistalegre-mitin.html

Sinfonico

#2 Vive de eso