Hace 3 años | Por --74648-- a nytimes.com
Publicado hace 3 años por --74648-- a nytimes.com

Cientos de miles de dosis de la vacuna de AstraZeneca se quedan sin abrir porque muchos alemanes rechazan la vacuna al considerarla de segunda clase comparada con las de BioNTech y Pfizer. Mucha gente, incluyendo sanitarios, no se presentan a la cita de vacunación o directamente se niegan a recibir el pinchazo de AstraZeneca al considerarla inferior, según comentan las autoridades alemanas.

Comentarios

MJDeLarra

#2 Yo no hablaría tan alto, no sea que al cabo de un tiempo debemos decir aquello de No podía saberse

m

#10 Muchos alemanes rechazan la vacuna de Astra Zeneca pero no tienen reparos en comprar infracarne salida de Tönnies para su barbacoa del fin de semana. Hay mucha tontería. Yo me quedo con el slogan "Lieber Astra als Corona".

Priorat

Es que la de BioNTech/Pfizer es la desarrollada en Alemania y así son los alemanes. Muchos rechazan lo que no es alemán, porque ellos son los mejores del mundo y no van a aceptar algo peor.

casius_clavius

#1 La soberbia es el pecado alemán.

D

#1 Si fuera eso también rechazarían la vacuna de Moderna y como dicen en el artículo no hay ningún problema con esa.

Más bien han sido las noticias y declaraciones sobre la efectividad de la de AstraZeneca.

Veelicus

que las manden para aqui

painful

Ahora están aclarando sus primeras declaraciones Alemania rectifica: la vacuna de AstraZeneca "es buena"

Hace 3 años | Por painful a andaluciainformacion.es
pero el mal ya lo hicieron, de ahí ese rechazo actual.

D

Solo hay que usar el razonamiento crítico para evidenciar a los idiotas, preguntándoles que investiguen el porcentaje de ingresos graves que tiene dicha vacuna.

g

Marca alemania

T

Aquí hemos vivido una campaña de desprestigio contra esta vacuna, no quiero ni imaginar lo que habrá pasado en Alemania. Pura propaganda para vender, es el marketing amigos.

D

Mejor, más para el resto.