Hace 8 años | Por --405621-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --405621-- a eldiario.es

Un concejal jubilado del equipo de Gobierno de la localidad de Casasimarro, en Cuenca, pide solucionar “mi tema” para cobrar del Ayuntamiento sin cotizar a la Seguridad Social.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hombre, un pepero sincero. Sinvergüenza, pero sincero.

Tartesos

#2 La verdad es que le doy parte de razón. Me temo que, en mi opinión, en España es muy dificil ser totalmente legal en temas fiscales; por un lado se arrastra las tradiciones del régimen franquista, por otro la carga fiscal es enorme en los trabajos eventuales y de poca facturación (de los que, a propósito, viven buena parte de los europeos) y para terminar las leyes solo benefician a inversiones medianas o grandes. A todo esto hay que sumarle lo que hacen con los impuestos, que por lo que sale en prensa, no es que sean generalmente concienzudos en los gastos lo que debilita el sostenimiento moral actual.

Resumiendo, no creo que el hacer las cosas legal o ilegalmente sea una cuestión de ideología si no más bien de nacionalidad. Y que conste que no estoy de acuerdo con la evasión de impuestos, estoy de acuerdo con una fiscalidad que favorezca el emprendimiento a gran escala pero que no asfixie la iniciativa personal. Creo que a nadie le gusta el sabor de boca que deja hacer algo ilegal por que le paguen 50 euros por ayudar una jornada.

M

Se quitaría el palillo de la boca para hacer semejante afirmación, supongo

D

Esta gentuzae del PP nunca dejara de impresionarme

D

¿ Qué va a decir un corrupto ? Defenderse como pueda.

D

Lo peor es que estamos hablando de cuatro duros porque es un pueblo. Un hombre tiene 700 euros de pensión, que no puede cobrar mientras sea concejal de hacienda y urbanismo por lo que cobra 800 euros. Me parece normal que quiera juntar las dos cosas.

Aunque no es legal camuflar un sueldo como dietas, como pide, desde luego.

D

¿Y que gobierne un canalla de éstos no es de juzgado de guardia?

O sea, el tío justifica estafar a los trabajadores con, por ejemplo, explotación laboral. Supongo que le encantaría que explotasen y engañasen a su hijo. Mecagento.

D

Ahora aplica la misma idea a nivel país.

Así nos han dejado.