Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a yucatan.com.mx

Guillermo Chapman Moreno, alcalde de Ahome, Sinaloa, visitó el centro de educación indígena en donde, rodeado de alumnos y de una maestra, llamó a Nancy, una niña con obesidad y le preguntó por el nombre de sus padres y qué le gustaba comer. La respuesta de la menor fue que le gustaba comer huevos y dulces. El alcalde, al escuchar las respuestas, se dirigió a la maestra y expuso: “¿Cuál es el problema con esta niña? tiene sobrepeso, tiene obesidad espantosa y horrible”. Las declaraciones del edil y de la maestra recibieron numerosas críticas.

Comentarios

GeneWilder

#2 Y si te proponen sexo no lo rechaces. Cometerías una violación inversa.

Murray_Rothbard

#5 Y si no se te levanta, violencia de género por maltrato psicológico. Le pasas una pensión compensatoria para que se vaya a Senegal.

Murray_Rothbard

#7 La diferencia es que esas gordas que indicas hoy entran en esa categoría de 'curvys'. Tías con lorzas, celulitis, estrías, no tías con caderas o curvas.

Y como siempre se dijo; las tetas de gorda son como los abdominales de cuerpoescombro. No valen para nada.

D

#9 Tener las tetas grandes por estar gorda es como tener un coche rápido porque se está cayendo por un precipicio.

Rorschach_

#12 cc #2 #7

ElTioPaco

Duras y reales palabras, la sinceridad es algo que nuestra sociedad ha perdido.

Rorschach_
j

Desde un punto de vista dietético, el político podría haber dado el buen consejo con otras palabras. Tal y como lo dijo debería enviar una carta de disculpa (calzador, sí). Por otra parte, Rubens (el pintor) quizá no estuviese de acuerdo con el alcalde.

Socavador

Pues el tipo tampoco es que esté para mucha fiesta...
De todas formas, tiene razón. Eso sí,pienso, debería hablarlo con la profesora en privado y no avergonzar a la cría delante del resto de los niños.

Urasandi

Pues el Billy Chapman no está precisamente silfiditico.

D

Comentarios totalmente incorrectos, quizás tendría que callárselos, pero no dejan de ser cierto. A mi me da mucha pena ver niños así, una cosa es que tengan alguna enferdad que los condiciones, pero me da que lo habitual es que sea por malos hábitos alimenticios.