Hace 7 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 7 años por codeman1234 a publico.es

José Antonio Rodríguez ha registrado en Ferraz un escrito con el que quiere fijar las competencias de la Gestora. La petición ha sido respaldada ya por 500 alcaldes.

Comentarios

codeman1234

#16 Ya te digo!

D

Creo que ni con una resolución de la OTAN se echaba a estas alturas para atrás la neutralísima gestora.

yoma

Creo que tienen ya vendido el bacalao aunque les pongan en la mesa la firma de todos los afiliados.

codeman1234

#2 Estaria bueno que estos 70mil militantes amenacen con dejar el partido, haber ahi que pasa con el bacalao.

D

#3 ¡Pon "a ver", hombre de Dios!

D

#3 para mi que si no se han dado cuenta ya del pescao que se reparte ahi, poco se puede esperar

yoma

#3 Les importa una narices, lo que trata esta gestora que hay es investir a Rajoy con la abstención que es lo que les conviene a sus intereses económicos particulares. Los militantes, como se está comprobando, les importan muy poco.

codeman1234

#7 Si los 70mil militantes se les van, que te apuestas de que les empieza a importar.

S

#3 Es el partido de esos 70.000 militantes. Sonmilitantes sociaistas, no de otros partidos. Y si pedro sánchez machacó en la primarias con 65.000 votos, y ahora el "No" tiene 70.000 milintantes, entonces es que aún son más.

codeman1234

#9 Exacto!

S

#11 pues entonces, eso es más el psoe que los de la gestora.

belfasus

#3 Pues lo que pasaria es que la mitad al pp la otra mitad a Ciudadanos y todo el pescado vendido roll

codeman1234

#14 Lo dudo bastante que los 70mil que estan en contra vayan al PP o Ciudadanos!

belfasus

#15 Eso el tiempo nos lo dirá...

D

Y así,damas y caballeros,es como la cleptocracia y las oligarquías finiquitan un partido de 150 años condenándolo a la irrelevancia política. Gracias Susana ,hubiera sido mucho más difícil sin ti.
Eternamente agradecido.

D

Quedan 20000! Van a hacer mucho ruido desde luego, sería buenísimo que tras el evento en Madrid la gente se animara y llegaran a las 90000 el día de las consultas con el Rey.

¡Aprende Netflix!

j

Son muchas pero no suficientes, si lo quieren hacer bien tendran que reunir las 90 y tantas mil que necesitan, entonces si que va a ser interesante como intentara la gestora ningunearles.