Publicado hace 6 años por escuzaillo a diariobahiadecadiz.com

El alcalde de Cádiz, como desde el inicio del mandato, persiste en su “compromiso ético” personal, y “compromiso colectivo de su organización política”, destinando el sobrante de su sueldo como diputado provincial a causas sociales. Prometió no cobrar más del salario que tenía como profesor, 1.880 euros. Los excedentes de las nómicas de junio y julio los ha destinado a la asociación Autismo Cádiz.

Comentarios

D

La donación de Kichi sí, pero la de Amancio Ortega no, como dice #4

#PodemitasStyle

D

#20 Las bajas son malas. Los sindicalistas ladrones. Estoy rodeado de parásitos. Ya te voy viendo las hechuras, ya.

D

#29 no hablamos de que si las bajas o los liberados sindicales son buenos o malos, hablamos de que si Kichi es un currela o no.

Yo considero un currela un tío que trabaja en una obra hasta 10 horas al día, o un jornalero que no puede permitirse darse de baja de depresión 2 años porque si no sus hijos no comen.

Kantinero

#31 Yo considero un currela un tío que trabaja en una obra hasta 10 horas al día, o un jornalero que no puede permitirse darse de baja de depresión 2 años porque si no sus hijos no comen.

Explicanos, si solo trabaja 8 ya no es un currela?
Tiene que llevar el bocadillo envuelto en papel de periódico debajo del brazo?
Si curra en una oficina o una gasolinera tampoco es un currela?

Hay que tener un grado de miseria considrable para criticar a alguien que dona parte de su sueldo

D

#33 la misma miseria que quien critica que Amancio Ortega done parte de su riqueza, no?

n

#12 Y que diría que lo hace todos los meses.

oso_69

#6 ¿No obligan a Amancio Ortega a pagar sus impuestos? ¿Eso dónde viene explicado? Porque hay una diferencia entre deslocalizar tu industria y hacer ingeniería fiscal, que será poco ético pero es legal, y otra evadir impuestos. ¿Tiene Amancio Ortega alguna condena por este delito? Lo pregunto en serio porque no recuerdo nada al respecto.

Olaz

#7 Condenar a uno de los más ricos del mundo? En Esppaña?

https://www.google.es/amp/m.publico.es/economia/inditex-esquivo-600-millones-impuestos.html/amp

#8 A todos nos obligan, tú los pagas voluntariamente?

S

#13 también nos obligan a no violar ancianas. Como argumento es un poco flojo

Olaz

#19 Te prohíben violar ancianas. Lo siento tío.

S

#21 Te prohíben no pagar tus impuestos. Lo siento tío.

Olaz

#22 Ya lo vas pillando, te cuesta pero en un par de clases extra podrás alcanzar a tus amiguitos.

S

#23 ya, claro ¿y cuántos años tienes tú?

S

#6 La afirmación "no obligar a Amancio a pagar sus impuestos" es tan jurídicamente cierta como "no obligar a Kichi a no violar ancianas". No se puede argumentar con estas falacias, amigo. El debate no es que no se obligue a Amancio Orgta a pagar impuestos (que se le obliga como a cualquier otro contribuyente físico) sino si las multinacionales deben mantener las exenciones fiscales por reiniversión e innovación que tienen ahora.

D

#4 es fácil de entender, sólo tienes que pensar.

I

Pues me parece bien. Felicidades.

D

#1 ‘Kichi’ perdió toda credibilidad con sus esperpentos procesionales y su medalla a la virgen sabiendo, como sabe o debiera saber, que los obispos están metidos de lleno (directa o indirectamente) en corruptelas y paraísos fiscales varios. Una cosa es tener relaciones con la Iglesia, pues hablar tienen que hablar con todos, y otra muy distinta ir de capillita mayor.

Postureos los justos.

Creo que cuanto antes lo expulsen de Podemos mejor, sinceramente.

I

#10 Lo uno no quita lo otro. Yo le felicito por la donación.

D

#11 Yo lo veo más bien como auto-propaganda, porque la ha cagado a base de bien no una, sino varias veces ya.

"Kichi" ya no es ejemplo de nada.

D

#14 Bueno, no estoy muy al corriente de lo que ha hecho el individuo este y ya he dicho varias veces que yo personalmente a ONGs no doy ni un penique, pero para ser justos sólo hay que pensar que un PePero no sólo no habría donado nada, sino que además hubiera robado como mínimo cientos de miles de euros.

Prefiero perroflautas falsos donando hipócritamente a ONGs que PePeros robando.

D

#17 Sí, puestos ahí, yo también lo prefiero pero, en fin, no podemos fijarnos en la línea extremadamente corrupta del PP para valorar al resto porque entonces el equilibrio, si es que equilibrio político, si es que alguna vez fuera ello posible, quedará igualmente distorsionado.

Pezzonovante

#14 Te encuentras bien?

D

#26 Sí, esos ojos puse yo cuando vi a kicki.

Y ya con lo de la medalla a la virgen lo bordó completo.

Pezzonovante

#27 Creo que@manolo_tenaza le acaba de robar la cuenta aspiritospirito

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Pero la medalla a la virgen la concedió de forma laica, o algo así.

D

#30 Sí, eso es... de forma laica, como si nos fuéramos a chupar el dedo.

Que la mayoría de la gente no lo sepa no implica que se sabe, sin lugar a dudas, los oscuros vínculos de los obispados con la corruptela, es decir, la trama de la Famiglia ... eso sin contar con el escandaloso abuso de los Concordatos... por tanto ese alarde de capillita no creo que sea gratis.

Kicki tiene que entender que su crédito político de supuesta renovación política perdió con ello.

M

#27 ¡A ver! ... ¿no hay alguna diferencia entre ser Kichi y el Alcalde de Cadiz? ... porque creo un alcalde no puede hacer algunas de las cosas personales en las que cree, tiene ciertas limitaciones.

devil-bao

#1 Si cree que cobra demasiado que se baje el sueldo.

G

Kichi, de un ateo como yo a un católico como tú que le andas poniendo medallitas a vírgenes:
Mateo 6:2
"Por eso, cuando des limosna, no toques trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa"

Ataurpho

#16 Ahora tambien es culpa de Kichi que un periodico decida hacer una noticia sobre una promesa electoral cumplida?? nunca estamos contentos, yo por eso no voto, y que salga el partido mas vtado, con el PP no se está tan mal.... wall

sempregalaico

Igualito que Rato and &

D

Pues también podía aprovechar y dejar algo a los huérfanos de Yemen...

Cehona

#2 ¿Yemen del Sur o Yemen del Norte?

Kantinero

Amancio que tiene que ver aqui?

Currelas, jornaleros y magnates.....muy objetivo

D

La campaña de marketing le ha salido barata.

p

pues si que habrá cobrado para sobrarle 4300E......... ahora imagínense la suma de los alcaldes de toda España..... y eso sólo los alcaldes..... wall

eaglesight1

Lo que hace me parece admirable, lo único que no me gusta es la publicidad que le da al tema. No obstante, también lo entiendo si lo que pretende es dar ejemplo para que otros hagan lo mismo.