Hace 16 años | Por federos a lasprovincias.es
Publicado hace 16 años por federos a lasprovincias.es

Las noticias negativas sobre un lugar turístico pueden afectar gravemente a las ganancias económicas. Los comentarios del alcalde han sido ' benidorm es la ciudad más segura del mundo'. No hay que exagerar tanto digo yo.

Comentarios

daniabril

Yo vivo aquí y te puedo decir que de segura no tiene nada en algunas zonas. Y sí es cierto que se oculten robos y asesinatos por el bien del turismo. En la llamada "zona guiri" mínimo una pelea por día hay (contando entre semana también). Y he visto con mis propios ojos un par de asesinatos (el comienzo más bien, ante una situación así mejor pirarse).

D

Si Daniabril, yo también vivo en Benidorm y tienes razón: no sale a la luz la cantidad de delitos que se cometen. Con eso de que vivimos del turismo.

D

Pues si que hay robos, violaciones, peleas, puñaladas.... No es exagerado.

ikatza

#3 bueno, si has convivido desde siempre lo de #1, supongo que a ti te parecerá normal. A mi no, desde luego. En mi vida he visto un robo o una agresión grave, peleas en contadas ocasiones (y eso que vivo en la región más "peligrosa" según los periódicos roll). Con lo que si convivo y veo con total naturalidad es el menudeo de drogas, no se si esto es normal en otros sitios.

daniabril

#3 Una cosa es que sea exagerado y otra muy diferente es que lo oculten para promover el turismo en vez de erradicarlo. Creo que esta última sería mucho más gratificante.

p

yo tmb vivo en benidorm (24 años) y nunca e sufrido robo ni ataque ni pelea ni nada, he visto peleas como en todos sitios y hurtos pero no creo q sea algo fuera de lo común.En todas partes hay altercados....creo q exajeran.