Hace 5 años | Por --32677-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --32677-- a twitter.com

Albiol en Tv3: "Es un gobierno para hacer un programa tipo Salvados o Supervivientes". Nos sobrevalora, Sr.@Albiol_XG. Que más quisiéramos.

Comentarios

D

Jasjsjaaasaaajaaa. Qué gracioso el cabronazo.

ArdiIIa

#3 Pues que le ría las gracias su madre.

D

#14 Yo es que a este dejé de tomármelo en serio hace tiempo. Es una caricatura.

cocainomano

#14 o su camello

D

Para que luego diga que la TV3 es sectaris ta. Le dejan ir y decir lo que quiere.

ElPerroDeLosCinco

Salvados es un programa que se caracteriza por su rigor, su sensibilidad y su valentía a la hora de afrontar temas delicados. Ojalá tengamos un gobierno tipo Salvados.

D

Nenes, que no sé cómo meterlo en eso de tweetstweets o como sea lol. Alguien me lo hace?

Poyaque

Si fuese así os machacarían. Seguro que Pedro Duque es capaz de montar una estación espacial con 2 palos y un coco

D

Sin embargo el anterior del PP no valía ni para hacer un capítulo de Hostal Royal Manzanares

Inviegno

Pues pasar de un gobierno "tipo NO-DO" a un gobierno "tipo Salvados" es una gran noticia.

e

¡Que te jodan!

D

Lo vuestro es mas para series tipo Narcos o Fariña

Urasandi

#7 Los del PP daban para unas cuantas temporadas de Cazarecompensas.

A

A ver, hay que reconocer que Pedro se lo ha puesto a huevo.

Ya en serio yo creo que lo han puesto para que los medios no se metan mucho con él porque es compañero, coño.

L

¿Y los que tuvieron ellos qué?... Qué mal perdedores son los del PP se les está haciendo difícil aceptar y digerir su derrota...

cocainomano

A este no le han dado su racion de coca y esta revoltoso

E

Y qué tiene que ver Salvados con Supervivientes?

Inviegno

#8 En que no le gustan. Ni le gusta ver las corruptelas del PP ni le gusta ver cuerpos que no vayan tapaditos.