Hace 8 años | Por fofito a republica.com
Publicado hace 8 años por fofito a republica.com

El candidato de IU al Gobierno, Alberto Garzón, ha asegurado hoy que van a continuar con su hoja de ruta para buscar la unidad popular a pesar de los "malos resultados" en las elecciones catalanas y ha dicho que está dispuesto a presentarse en unas primarias "con cualquier persona, incluido Pablo Iglesias".

Comentarios

Variable

Yo preferiría un duelo de rap... ¡Pelea de gallos!

D

#11 si van a pelear que peleen como debe ser: en la cúpula del trueno

Galero

#11 Mejor un "¡Duelo de bailes!".

andando

Se presenta Antonio Baños y los barre a los dos

D

#5 Antonio es nacionalista e investirá a Mas. Muy típico y paleto de España pensar que lo "extranjero" es siempre mejor

andando

#6 ya veremos lo de Más...
Y Baños es independentista pero no nacionalista

enol79

#5 Claro, el resto de España votará a un independentista Catalán
¿No ganó a Podemos en Cataluña y lo va a ganar en España?. Algunos vivís en una realidad paralela.

bensidhe

#5 no sé si Antonio Baños ganaría las primarias, pero me alegraría que se presentase y si saliese elegido me parecería un candidato excelente.

pitercio

Yo no me engancho al culebrón político hasta que Inés Arrimadas y Begoña Villacís peleen en el barro por la vicepresidencia de la cosa.

Variable

#20 Tenía que ponerlo

Duke00

#27 Hala, si, si te quedas contento en tu realidad sigue pensandolo: Paglo Iglesias y Podemos no son de izquierdas lol

D

#29 No he dicho eso... De hecho Pablemos ha salido por ahí cantando la internacional roll

Pero aglutinar a la izquierda acudiendo a Podemos, cuando Podemos no es manifiestamente de izquierdas significa que votantes de centro NO van a votar a este memo.

¿te gusta la realidad así o mas hecha?

pablicius

Los campeonatos de testosterona suelen acabar mal...

FrançoisPignon

#1 a lo mejor no es tanto un campeonato de testosterona como el hecho de hacer las cosas de manera democrática desde la raiz.

dicho de otro modo: si los partidos que se presentan a unas elecciones democráticas no son democráticos, el sistema deja de serlo. o por poner un ejemplo, si a ti solo te dejan que elijas entre 2 opciones corruptas ¿que mierda de elección es esa?

y conste que te respondo desde la ignorancia porque solo he leido tu comentario (y no la noticia), por lo que dudo que lo que he dicho sea el motivo (y no el campeonato de testosterona) pero si leo la noticia lo mismo me llevo un chasco

Se ha quedado sin postre esta noche.

Feindesland

Si son unas primarias en las que sólo voten los suyos, ganará... Y si no, pues perderá, como siempre...

D

¿en que quedamos...? ¿Garzón es de IU o de Podemos?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Duke00

#23 Garzón se va a presentar por Ahora en Común, ya no por IU y pretenden que Podemos se les unan.

D

#24 Ya sabíamos que no creía en el proyecto de IU... pero lo mismo con una nueva confluencia de izquierdas aglutinando a gente que dice que no es de izquierdas... lo mismo...

Duke00

#25 ¿Quién dice que no es de izquierdas?

D

#26 "‘Ni de derechas, ni de izquierdas’: una proclama de Pablo Iglesias que trae incómodos ecos"

http://www.elplural.com/2014/10/21/la-proclama-de-pablo-iglesias-no-ser-de-derechas-ni-de-izquierdas-tiene-antecedentes-muy-variados/

Azucena1980

Alberto Garzón está desesperado. Es capaz de competir en unas primarias hasta con Rajoy con tal de salir fortalecido en IU.

sasander

Antecedentes: votan los catalanes y este tipo que no tiene nada que ver, salvo con la mierda de resultado que sacó, se enchula. Tipico de la izquierda española. Si es que al final la derecha sobra, se matan entre ellos.

bensidhe

El lo que deberían hacer todas las formaciones que repiten como papagayos eso de "qué decida la gente". Si quieres que decida la gente preséntate a unas primarias abiertas con gente de todos los partidos.

D

IU y su afán por fagocitar.

La gente no quiere votar a IU,está más que demostrado, quiere otros partidos, no la un partido lleno de carcamales y luchas fraticidas.

Levinor

Joder, lo de IU ya es de esquizofrenia... Por una parte dicen que de ninguna de las maneras se presentará junto a Podemos... Pero ahora quieren hacer primarias conjuntas...

D

Yo propongo un dance off en la plaza del sol (por motivos simbolicos y logisticos) 4 turnos cada uno, musica disco y el publico elige al mejor bailarin de los dos con aplausos...

autonomator

D

Tengo ganas de ver el careto de iglesias en las generales , podemos seguirá en caída libre...

Azucena1980

#9 Pdr Snchz se está aupando como líder indiscutible para acabar con el bipartidismo.

D

#15 A ese ni caso... entre ese Alberto Garzón y el melenas la izquierda se va a la mierda...