Hace 6 años | Por kintxo a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por kintxo a cadenaser.com

Alberto Contador consiguió la victoria de etapa en la mítica ascensión al Angliru después de atacar al inicio de la subida. Chris Froome es el virtual ganador de la ronda española.

Comentarios

D

Que tio más grande.

D

#2 Di que si, saber contar bien con los tiempos que corren es pasada.

D

#3 Si, que nos cuente otra vez lo del solomillo...

Azucena1980

Grande Contador!!!

D

para celebrarlo, un chuletón de Irún.

BertoltBrecht

#25 Ahí te doy la razón. Me refería corriendo. Pero me fastidia la gente que sólo tiene bilis dentro.

Batko

#25 Lo del dopaje de Contador es algo que no se ha demostrado. Dio una cantidad microscópica (picogramos) de una sustancia que no le beneficiaba en nada a su rendimiento (clembuterol) y que es usada para el engorde ilegal del ganado. No ha habido ninguna sospecha adicional, ni variaciones en su pasaporte biológico, ni ha aparecido vinculado a ningún doctor estilo Eufemiano o Sabino, ni se han encontrado bolsas de sangre con el nombre de su mascota.

De hecho, parecía que se iba a sobreseer todo el caso cuando destacadas figuras de la política española (Rajoy) salieron a defenderlo a capa y espada, y con las que había aquí liadas y la tirria que nos tenían en Europa, fue lo que precipitó la decisión del TAS. Decisión que es recurrible ante los tribunales de justicia ordinaria y que espero sinceramente que ahora que ha finalizado su carrera deportiva lleve a cabo .

No todos los ciclistas son iguales, ni están sucios. De hecho, hoy en día es uno de los deportes más limpios que hay, precisamente por lo sucio que había estado años atrás.

D

#24 #24 Un tramposo sinverguenza.

BertoltBrecht

#27 se dopa como todos. O te crees que el sky de froome que arrasan en todas las carreras va con cereales y cola-cao ? No hay más que ver el respeto de otro grande como es froome hacia Alberto. Hoy lo primero que ha hecho al acabar la etapa ha sido ir a darle la mano. Los que saben de ciclismo le respetan, porque saben lo que hay. se dopan hasta las motos.

z

#28 Froome no le da a los cereales. Los dejó y empezó a ganar carreras

http://www.businessinsider.com/chris-froome-lost-weight-started-winning-tour-de-france-2017-7

(Hay que desconectar el ad-block pertinente para leer el enlace )

D

Aún tiene su residencia en Suiza?

Baal

#8 en Andorra.

D

#8. Tú, como otros meneantes con su proverbial coherencia, jamás fijarías tu residencia fuera de España en busca de una fiscalidad más favorable.
Es lo que tiene el papel, que lo aguanta todo, también en cuanto a juicios morales.

Y como la alternativa --disfrutar tú de repente de unos ingresos tan atípicos y pingües como tuyos-- es de lo más improbable, detectas las pajitas en ojo ajeno con una claridad y precisión admirables.

Y además nos permitimos señalar con el dedito acusador para subrayar lo mucho que nos defraudan ellos, que son taaaaaan distintos a nosotros, y lo muy honrados que sí somos nos (pero nunca por convicción, sino más bien por circunstancias salariales).

Y todo eso condensado y sugerido en una escueta frasecita con muy mala baba.

powernergia

#22 Lo que hagamos tu y yo o lo que haga #8 en una situación similar es irrelevante.

Es inmoral fijar de modo ficticio la residencia en el exterior para ahorrarse dinero en impuestos .

Que por cierto no se si Contador lo hace.

D

#29. Ya lo creo que es relevante.
Lo fácil es señalar con el dedito cuando no puede escaquearse uno de que su empleador recaude subsidiariamente para el Estado su 25 % de un salario más bien magro tirando a escaso.

Lo difícil es verse en las mismas que un profesional liberal o un artista/autor/deportista de élite, ingresar una fardelada tremenda de dinero, literalmente con el sudor de su frente, y decidirse entonces entre si permitir a ese mismo Estado y su Agencia Tributaria que se apropie cada ejercicio de hasta el 63 % del monto total, entre ingresos regulares y atípicos publicitarios (que se lo digan a los Messis y Ronaldos y los cineastas hipócritas de la zeja), o sucumbir a los cantos de sirena de algún despacho de muy experimentados asesores fiscales --también de élite-- que te van a sugerir vivamente que te interesa integrarte como asalariado VIP en una BV holandesa (que lo mismo puede ser maltesa, gibraltareña, de otras ocho bahías piratas británicas, o húngara) de rancia tradición bucanera; elaborar alguna bonita y muy discreta estructura de ingeniería fiscal por tu cuenta; o acceder a cualquier otro subterfugio fiscal offshore, y perfectamente legal, para pasar a domiciliar tus ingresos en bancos fuera de la Unión, además de fijar el domicilio habitual también fuera de territorio Schengen.

El caso es que es mucho más fácil decidirse viéndose uno en el caso, visto desde afuera es cuando le atenazan a uno los escrúpulos morales y lo tiene todo claro clarinete, pero más bien en el sentido contrario.

powernergia

#31 Es la democracia y son las normas.

Aquí robar es delito y no, todos no somos ladrones, por mas que los que nos han robado hasta dejarnos en pelotas nos lo repitan todos los dias.

(Y sus palmeros).

Baal

Adiós grande!

themarquesito

20 segundos de nada lo separaron de haber logrado el podio.

themarquesito

#32 Todos los ciclistas, incluso los grandes como Merckx, Indurain, Anquetil, Hinault, se han rerirado con actuaciones finales mediocres. Contador se ha retirado con una participación más que digna en la Vuelta y ganando la etapa reina acabada en uno de los puertos de montaña de mayor dificultad del ciclismo.

UROS

#34 Lo que más que digna es pq los Contaliberls lo decís, nada mas. Pq hacer ataques pancarteros que no sirven para nada están bien para los Tomás ronceros de la vida, para alguien que ve ciclismo y lo conoce, no.
Es alguien que no gana nada serio ( 2015 Giro sin nadie de los importantes y echándole el freno a landa ) siendo uno de los ciclistas mejores pagados y teniendo equipos a su merced.
Los triunfos de Alberto contador siempre han estado en equipos donde la sospecha de doping ha sido algo latente y cuando lo pillan el muy miserable echa la mierda sobre un pobre hombre y su carnicería, ahora viva España y viva contador. Tócate los huevos

themarquesito

#36 Yo no soy especialmente fan de Contador, pero le reconozco sus méritos, y largarse llevándose un triunfo de etapa en uno de los grandes puertos me parece espectacular. A mí me gustaba mucho más como ciclista Andy Schleck, pero se malogró y es una pena, y de ciclistas españoles me gustaba más Sastre.

UROS

#38 Andy Schleck puede contar como se las gastaba el pistolero y su deportividad

themarquesito

#44 Perico Delgado era un muy buen ciclista, ¿o me vas a discutir eso? Su victoria en la Vuelta levantándole al líder 6 minutos y medio en la etapa de los puertos del Sistema Central sigue siendo antológica.
Igualmente antológico fue su despiste en uno de los Tours en los que llegó tarde a la salida de la primera etapa siendo vigente campeón.

UROS

#46 Perico Delgado era eso, buen ciclista. Los otros de tus listas? mucho más que buen ciclista, venga sigue intentándolo que tu puedes. En poco Carlos Arribas se retira

UROS

#54 Marca? Bromeas no? anda, respetate.

themarquesito

#32
Eddy Merckx, últimos dos años: 8° en el Giro, 5° en Campeonato del Mundo (1977); 6° en el Tour, 33° en Campeonato del Mundo (1978).
Anquetil: 11° en Campeonato del Mundo (1968), 40° en Campeonato del Mundo (1969).
Indurain e Hinault sí que se retiraron a lo grande, con victorias. Lo normal, en cambio, es retirarse cuando ya ha pasado tu hora de grandeza.

UROS

#37 Osea que tu mismo respondes a tu afirmación anterior que es mentira, me dices 4 que acaban de ser dos y de esos dos Merckx con 33 años ( del 65 al 78) donde lo había corrido todo y estaba mas quemado que yo en Sabado noche a las 3 Am.....Todo en orden

themarquesito

#39 Puedes mirar los registros de otros ilustres ciclistas como Zoetemelk, LeMond, Perico Delgado, Van Impe, o Poulidor y verás que lo habitual no es retirarse con victorias sino con participaciones discretas.

UROS

#43 delgado...jajajajajajajjajajajajajajajjaja

Gnomo

#32 se te ve entendido.
Me estás diciendo que un ciclista que queda 4. en una de las mejores vueltas del mundo después de haber corrido un Tour de Francia está para retirarse? Jajaja no me hagas reír

Los demás del pelotón no deberían correr no? Cuanta bilis tienes.

UROS

#40 Contador esta para eso, para quedar 4 en la vuelta de españa y ganar una etapa. Contador está para quedar 9º en el tour de francia. Todo esto teniendo a un equipo entero a su merced, y no es el caja rural precisamente. Contador es uno de los ciclistas mejores pagados del peloton , por lo que fue pq esta para quedar en esas posiciones que son fuera de podio en una vuelta ( tercera en importancia ) y a 8 minutos del ganador del tour. Hace bien retirandose

UROS

#40 y tu cuanta ignorancia. Cómprate el marca y tócate chato

D

Yo te estaba explicando tanto el mecanismo de funcionamiento, como los tipos porcentuales de presión fiscal de unos y otros, como el hecho de que no es ni cuestión de ideología, ni de legalidad.
Son prácticas legales la mayor parte de ellas, otra cosa es que las consideremos legítimas o éticas.

Que haya empleado yo algo el sarcasmo no justifica una respuesta falaz y faltona, pero supongo que se comprende por la indignación.

En todo caso, confundes términos, yo no justifico la ingeniería fiscal, te explico cómo funciona y que tampoco va la cosa por afinidades ideológicas, a mucha gente que aparece en los papeles de Panamá (gran ejemplo el de los hermanos Almodóvar, comunistas de boquilla con los riñones magníficamente forrados, pero hay muchísimos otros) no se les puede acusar precisamente de pecar de conservadores o de haber nacido en altas cunas... Son gente de la calle, que hace muy bien algo: películas, pilotar motos o dar raquetazos, p.ej..

Muuuuuuuuuy poquitos, rarísima avis, los que deciden, como Rafa Nadal, cumplir escrupulosamente con sus obligaciones fiscales en España, sin paños calientes.
Y yo lo comprendo, tiene un mérito tremendo, casi heroico, el ser coherente y muy honrado cuando hay que serlo, no antes.

irrelevante.

#14 Perdón, me rebajé a tu nivel. No lo volveré a hacer. Lo prometo.

UROS

#15 Siempre puedes doparte como tu ídolo

irrelevante.

#16 Qué nivel, Maribel. Me rindo.

UROS

#17 retirate, cómo el

D

Se habrá comido un filete enriquecido.

BertoltBrecht

#1 eres un genio

UROS

Para eso ha quedado Contador y sus contalibers. Ganar una etapa en la tercera gran vuelta en importancia es un éxito, Juasss

irrelevante.

#11 Hazlo tú si puedes

UROS

#13 Respuesta al nivel de sus fans

UROS

#21 se retira del ciclismo (algo que debería haber hecho hace tiempo) siendo 4 en una vuelta a españa que es la tercera vuelta por etapas. También se retira siendo sancionado por doping que eso parece que se os olvida

powernergia

#11 Te llamaría ignorante si no fuera porque imaginó que solo troleas con poca gracia.

UROS

#30 iluminame, ya que tanto sabes

Rorschach_

#11 Froome: "Sin duda, es más difícil ganar la Vuelta que el Tour"
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/froome-mas-dificial-ganar-vuelta-tour-3128343/0/

Adjunto sello, te lo has ganado, juas!

UROS

#50 Poner una noticia como esa te califica a ti y a ese panfleto, ahora vas y me pones esta :

Jurar bandera está de moda
http://www.larazon.es/espana/jurar-bandera-esta-de-moda-FF15012474