Hace 3 años | Por Verdaderofalso a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a cadenaser.com

"La tortilla de patata, como a ti te guste. Pero si es para mí, ponle cebolla.", ha respondido. "Te va parecer una tontería, pero se lo digo mucho a los chicos en el restaurante. Esto de cocinar es para pasarlo bien. ¿Quién soy yo para decirle a alguien cómo le gustan las cosas? Yo sé que siempre estamos con la coña de la tortilla con o sin cebolla, pero si mañana te recibo en casa y me dices que te gusta sin cebolla, ¿quién soy yo para fastidiarte la noche?".

Comentarios

El_Cucaracho

"La tortilla de patata, como a ti te guste. Pero si es para mí, ponle cebolla."

Con los sincebollistas no cabe equidistancia.

japeal

#2 Justo eso acabo de comentar. Aquí no hay lugar para las medias tintas.

gelatti

Eso de la cebolla sí o no es como muy de la década pasada, ahora es con o sin piña lol La tortilla deconstruida de Mercadona

Hace 3 años | Por robustiano a twitter.com

Pointman

Veo mucha equidistancia aquí. Se moja, pero poco. Tampoco se puede esperar mucho de un hereje cebollista...

parabola

Estoy de acuerdo con él. Cada uno que le ponga lo que quiera, pero ponle cebolla.

D

No entiendo muy bien la payasada esta. No hay dos tortillas iguales y unas estan muy ricas y otras son repugnantes, con cebolla y sin cebolla.

Me he pasado la vida viajando por curro y teniendo que probar de todo. No tengo peor recuerdo de nada que de las tortillas de patata de carretera, unas con cebolla y otras sin ella. Y la costumbre actual de hacerlas con cualquier genialidad la odio, solo les falta la de bacalao al ajo arriero.

D

Es genial, dice eso y luego entras a los comentarios de la noticia original y hay un lio con que sin cebolla o con cebolla y todos tan ofendidos y tan serios

R

No le des más vueltas. El sentido del humor es como la cebolla en la tortilla de patatas: se tiene o no se tiene, pero si no tienes te falta sabor.

japeal

Como me joden los equidistantes!