Hace 8 años | Por rkrra a atresplayer.com
Publicado hace 8 años por rkrra a atresplayer.com

En el programa Al Rojo Vivo de La Sexta entrevistan a Susana Díez y muestran unas imágenes de Ciudadanos donde aparece Albert Rivera aparentemente muy nervioso. Minuto 55:09.

Comentarios

D

#10 Perdona, pero ¿no te parece criticable que, por ejemplo, un piloto ejerza su trabajo puesto hasta las orejas de farlopa? ¿Te parece una tontería que un albañil se ponga a tirar tabique después de fumarse un chino de heroína? Porque estamos ante un caso idéntico. De hecho, en la mayoría de empresas, si descubren que un empleado va colocado a currar sistemáticamente le ponen de patitas en la calle.

D

Pues para cualquiera que haya tomado, o sepa de que va el tema..., está basntante claro que se ha pasado y se ha metido más de lo que debía. Va hasta arriba. Sus gestos,movimientos son muy típicos en personas consumidoras de cocaina.

D

#8 Doy fe. El problema es que hay cocainómanos que toman decisiones importantes con la temeridad que te proporciona la farlopa, y he visto a muchos de ellos perder sus empresas/trabajos por ese motivo. Hasta ahí me la suda bastante, cada uno que haga con su nariz, cerebro, dinero y ruina lo que quiera, pero cuando se trata de un ministro, presidente, etc. esas decisiones tomadas bajo los efectos de un buen par de lonchetazos nos afectan a los demás.

D

#13 Estoy de acuerdo en todo.

D

#1 Tú sí que estás "extasiao". lol lol lol
En ocasiones siempre veo catalanófobos.

cabobronson

El titular es demoledor

JuanBrah

#2 Hay que tenerlos bien plantaos para hacer un titular así porque sabes que te la van a tumbar. Grande rkrra

rkrra

#4 :=)

D

Seguramente lo esté

Charles_Dexter_Ward

#0 Lectura recomendada http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
Y también, Juego de tronos (en inglés), El Quijote y Crimen y Castigo.

t3rr0rz0n3

Acaso ha salido alguna vez "limpio" por TV? Solo hay que ver a su antiguo compañero Jordi Cañas en el parlament..

JuanBrah

Se le llama sofoco.

D

#5 Si es que dan un calor...

D

if you wanna get high....lailolailo