Hace 6 años | Por Thornton a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Thornton a huffingtonpost.es

El ex 'número dos' quiere una candidatura con Podemos pero sin Podemos en la que no exige autonomía, sino independencia absoluta... Iglesias cede a la creación de una "superbaronía" para Errejón, que aún así duda si ser candidato en Madrid.

Comentarios

Relator

#3 Pero hay que insinuar que Podemos se rompe, cortinitas de humo y alpiste para los cuñados.

Dravot

¿superbaronía? si ni siquiera puede dejarse bigote...

johel

Es bastante simple; quiere hacer el su lista, no ser el figurante de una lista hecha por otros con ideas de otros y direccion de otros.
Dicho de otra forma, no quiere ser un pedro cifuentes donde tenga que mirar al jefe para ver si lo esta haciendo bien.

dudo

#9 esto es lo que hizo Pablo, presentó su lista y dijo que si salía otra el no aceptaría ser secretario general, y a Errejón no le parecía bien

Y ahora Errejón opina igual que Iglesias

m

Ay, que no tiene na que ver
el color y la estatura con las cosas del poder.

p

joder para eso... que se presente directamente Espinar y todo su equipo.... no??

qué pinta ahí errejon, si no le dejan montar su equipo?? y para que le meten el de espinar?? pa eso que lo presenten a él...
que manía de tratar de meter a espinar y los suyos por todos los lados..... en el ayuntamiento, en la comunidad... colóquenlo!!! de muletilla... en
donde no es necesario.. pero.....

D

La verdad es que tengo sentimientos encontrados con esto: por un lado es un tio listísimo y un activo muy importante para el partido.

Por otro, a ratos parece que se quiera cargar la cohesión del partido con luchas de poder para convertir podemos en el PSOE 2.0

D

#5 si, no hay más que verlo. Errejon fue discordante ya 3 veces y ya no está en podem... Oh, wait.

Bueno, pero errejon pide autonomía y pablo se nieg... Oh, wait...

Si, si, vale. ¿Pero qué fue de Errejon tras su polémica con Pablo eh? fue apartado para optar a la presidencia de la comunidad más importante de España. Ja! Chupate esa Erre...

(Chist... Disculpa... En el resto de los partidos hay hostias pof optar a ese cargo...)

Bueno... Es posible...

Pero no hay más que ver que los dirigentes andaluces que tambien fueron discordantes fueron expulsados de... Oh... Quiero decir, que dejaron el partido por culpa de la presió... ¿Tampoco?.

Pero acordemonos de carmena que llevó la contraria a pablo y fue expul... Mierda... ¿Al menos la impidieron hacer lo que quería? ¿Tampoco? Joder...

Bueno. Pensemos en el asunto de compromis cuando decidieron apoyar el pacto PSOE Ciudadanos unilateralmente para formar gobierno nacional... ¿Ah? ¿Que pablo aceptó? ¿Fue ciudadanos el que no quiso?.

Vaya... Mhhh... ¿Hay alguien al que pablo se haya cargado?.

Bueno, es igual. Lo importante es que es un partido centrado exclusivamente en su "amado lider"... ¿Como? ¿Pablo es el unico lider de un partido que ni siquiera es mencionado en la web oficial del partido?.... No me lo creo ¿De verdad el líder del partido no aparece en la web? ¿Aparecen los círculos, los organos de gobierno y las plataformas participativas? Vaya...

Pero todo esto es pura apariencia... Por que ¿Cuantas voces hay en el partido? ¿Eh? Apenas... Iglesias, echenique, monedero, errejon, montero, urban, espinar... De los cuales apenas iglesias, errejon y urban lideran planteamientos políticos radicalmente diferentes diferentes... Ya me dirás...

No como ciudadanos que hablan rivera, tony cantó y Girauta, todos con discursos muy diferentes... Mierda.

¿Pero qué me decís del PP eh? Esa gente sí que tiene cientos de portavoce... Vale, dejalo...

Y el PSOE? Mierda... ¿Alguien dice algo en el PSOE?

Bueno, ¡¡LO QUE SEA!! repitamos el mantra que nos han enseñado no vayamos a pensar por nosotros mismos: pablo es el amado lider y cualquiera que se le oponga es liquidado... Aunque al lider se le ningunea como en ningún otro partido y todas las voces discordantes siguen en podemos incluso con cargos gordos.

D

#5 errejon es un toPPo-trePPa del PP$-e
. en la 1ª campaña electoral,
hizo un programa calcado al de PP$_e y sin resaltar las diferencias
. y en la 2ª le reprocaba a P I cosas que él mismo habia repetido hasta la saciedad
-
Que le den y que se vaya
no es de fiar y asi es como ha pasado lo que ha pasado :
o acepta jugar con Podemos o no,,,

Varlak

#1 Claro, cualquiera que le lleve la contraria a Iglesias quiere dinamitar el partido desde dentro con luchas de poder, joder, que le dejen hacer lo que quiera siempre y así tenemos paz interna!

D

#1 Ni Pablo, ni Errejón sirven para ser la cara de un partido que tiene que convencer a la gente que no está bien informada.
O Podemos pone al frente a alguien como Carmena, o se terminará diluyendo cada vez más.