Hace 4 años | Por --38321-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --38321-- a publico.es

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, confía y espera que se produzca próximamente un acuerdo para la investidura en la región entre las tres formaciones de centro derecha (PP, Cs y Vox) y cree que el portavoz de la formación naranja, Ignacio Aguado, está por la labor de hacerlo antes de que termine julio.

Comentarios

D

Les unen las mamandurrias...

Supercinexin

Les une el robar, el haber rellenado de cadáveres las cunetas de toda España juntos y el hecho de que el actual jefe de la ultraderecha es no sólo un ex-PePero, sino discípulo directo de La Lideresa.

D

He tenido que acortar la entradilla porque justo donde cortaba podría tomarse por manipulación.

La también expresidenta del PP de Madrid ha indicado que no le genera molestias el apoyo de Vox a una investidura de Isabel Díaz Ayuso (PP) dado que, aunque hay cosas que les separa, son otras muchas las que les unen [PUNTO DONDE SE CORTABA POR LONGITUD], como la defensa de la unidad de España y la política de impuestos bajos.

imagosg

Y tanto, son los mismos

D

Para el que no lo sepa, Espe fue la que crió politicamentea Casado y a Abascal. A uno le acabó la carrera y al otro, le mamandurrió de sus pechos.

Brill

Como dice #2, entre las muchas cosas que les unen está ella

io1976

Esta no se había muerto? Ah! no, que lo que está es mal enterrada.

a

Les une el fascismo...

e

El primer paso es reconocerlo.

a

La sombra del ciprés es alargada.

l

A la mamarracha está también la une.