Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

“La idea fue mía. Mátenme, pero poner en el centro de Madrid un lugar de disfrute de los ciudadanos, no solo de parque sino de instalaciones deportivas como fue la cancha de golf fue idea mía. Lo vi en ciudades muy importantes, en Tokio por ejemplo..y en películas”, ha defendido hoy Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, en la comisión de investigación de la corrupción política en la Asamblea de Madrid. “En este asunto de la cancha de prácticas de golf,el haber sabido que su hermano (Pablo González) reconoció en los tribun

Comentarios

BobbyTables

Debe ser que también vio pelis de Capone y Falcon Crest, porque menudo cortijo charca tiene montada...

Dravot

ahora sabemos que lo de nombrar a Granados y González también lo sacó del cine:

verocla

Que grande es, nunca defrauda.

D

Qué asco de tía, a ver si dejamos de verla algún día.

D

El idilio por las ranas de Aguirre viene de ver "La forma del agua".

yoma

Yo también en una película vi como la gente se iba a la luna, puede seguir su ejemplo.

lentulo_spinther

A esta tía hace tiempo que se le fue la pinza. Cuando tu intención es hacer un campo de golf como el que hizo, ocupando una extensión de terreno tan grande, lo mínimo es preguntar a los vecinos qué es lo que quieren en esa zona. Y lo que la mayoría decida, es lo que se hace. En lugar de eso, y para variar un poco, quiso complacer a sus amiguitos, creyéndose, porque eso a lo que los madrileños la hemos permitido, que esto era su cortijo y que aquí podía hacer lo que le saliera de los cojones sin que nadie la dijera nada

Gilbebo

Yo también he visto películas. De joven Turk 182 por ejemplo.

Arzak_

Yo he visto la saga Saw

a

Aguirre no era ya un cadáver político¿?

S

Lo vio en Black Rain, Michael Douglas visita al jefe de la yakuza en un campo de entrenamiento de golpeo pero ella aprendió lo que era la mafia y sus manejos y le interesó más.

c

He visto películas!

OZYMANDIAS

80.000 federados al golf en Madrid, y sin cortarse un pelo dice:

“Y aunque a ustedes no les guste el golf a millones de ciudadanos les parece una actividad enormemente positiva”, pero luego sube la apuesta un poco mas:

“A mí el golf en lugar de parecerme deleznable me parece como a miles de millones de ciudadanos una actividad magnífica, y como yo tuve la suerte de practicarlo desde niña quería que los demás también"

joder con las matematicas de esta señora, no me extraña que las cuentas fueran como fueron

b

Tokio es diez veces más grande que Madrid.