Érase una vez un granjero que, mientras caminaba por el bosque, encontró un aguilucho malherido. Se lo llevó a su casa, lo curó y lo puso en su corral, donde pronto aprendió a comer la misma comida que las gallinas y a comportarse como ellas. Un día, un naturalista que pasaba por allí le preguntó al granjero: “¿Por qué este águila, el rey de todas las aves y pájaros, permanece encerrado en el corral con las gallinas?”

Comentarios

Ajusticiator

SPAM @lar_esp

D

#2 para nada amigo simplemente estoy trabajando para mejorar, de igual manera gracias por su comentario, Saludos

Robus

Me has recordado:

Existe un antiguo refrán que dice: "Quien planta tamarindos no cosecha tamarindos"; esto es porque este árbol tarda de 80 a 90 años para dar frutos por primera vez.

Una vez, un muchacho encontró a un anciano campesino plantando tamarindos y le preguntó: "Abuelo, ¿para qué planta tamarindos si nunca los va a poder cosechar?".

El anciano campesino, con su infinita sabiduría y experiencia, le respondió con una sonrisa en su rostro: "¿porqué no te vas a tomar por culo? ¡El terreno es mío y planto lo que me salga de los cojones!".

Qué hermosa reflexión. Me puso la piel de gallina...

original de@tiolalu

D

Una preciosa historia con un gran enseñanza. Ahora me puedo ir a la cama mejor

D

#1 Gracias por su comentario, me alegro le haya servido, Saludos.

D

hahahaha esta buena la reflexiòn Saludos.