Hace 4 años | Por --610252-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --610252-- a lasexta.com

La ausencia de humanos ha permitido a los animales campar a sus anchas por los cultivos. Los agricultores denuncian que las pérdidas son inabarcables y, por eso, piden que se readmita la caza como medida excepcional durante el estado de alarma.

Comentarios

rogerius

Las bandas de cazadores-recolectores exigen medidas. El coronavirus es una máquina del tiempo.

D

Lo que deberían prohibir de entrada son las sueltas de jabalíes y demás piezas de caza...

Supercinexin

#7 Esa es la clave del problema.

Sueltan y ceban jabalíes, ciervos, liebres y su puta madre.

Luego se lían a disparar a zorros, rapaces, lobos, gatos monteses y todo lo que les pueda "quitar las piezas". Acaban con los depredadores y promueven los bichos herbívoros que, en manadas y sin competencia, hacen unos destrozos que no veas en los cultivos.

Y en el tercer capítulo, salen por los medios llorando que si "los bichos se nos comen las cosechas", que si "plaga de jabalíes, déjennos cazarlos todo el año", "plaga de conejos, hay que aumentar las batidas", "los ciervos se han vuelto un problema, debemos cazarlos" y encima si les dices algo eres un puto urbanita sin puta idea de nada animalista ecolojeta sinvergüenza que vienes aquí a joder vete de aquí o saco la escopeta que me estoy poniendo nervioso.

Pilar_F.C.

donde estan los depredadores como los zorros, aguilas, aves rapaces ... no hay? quien los envenenan , cepos , y cazan para que no les priven de sus presas a los cazadores?

D

Pues como permitan la caza, me veo a todo el mundo comprando escopetas.

ContinuumST

¿No tienen vallados? Qué raro... ¿los agricultores sin vallas en el campo? Hmmm... raroraro.

strike5000

#3 Tú eres de ciudad, y además sales poco de ella, ¿verdad?

ContinuumST

#8 Vaserqueno.

troymclure

La ausencia de humanos

Hasta donde yo se... la agricultura esta permitida, es mas estaba permitida como una actividad esencial.... si ya empiezan a mentir... mal vamos

Gry

¿Veis como armas son artículos de primera necesidad?, y nosotros rajando de los americanos.

oceanon3d

Pues no soy ni de lejos pro-caza pero no veo muy loca sus propuesta. Otra cosa es que pase lo que puede pasar.