Hace 8 años | Por --486877-- a notimerica.com
Publicado hace 8 años por --486877-- a notimerica.com

En un terreno familiar Agricultor colombiano desentierra 600 millones de dólares pertenecientes a Pablo Escobar. A un agricultor colombiano le podría haber cambiado la vida un fortuito descubrimiento: nada menos que 600 millones dólares enterrados en una plantación de palma en un terreno que ha pertenecido a su familia por más de 200 años.

Comentarios

D

#10 bingo!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

DEP.

M

Me ha recordado a Faemino y Cansado y sus diez mil millones

linuxonrails

#3 Me ha pasado lo mismo lol

zoezoe

#34 Según el video (a partir del minuto 3) la noticia resulta altamente sospechosa porque, no se publica en Colombia, demuestran que la foto del granjero está sacada de https://www.nespresso.com/fr/en/developpement-durable y las de los contenedores con el dinero de http://www.bbc.com/mundo/america_latina/2010/09/100905_salvador_dolares_barril_enterrado_fp.shtml, etc. etc.



Con estos detalles tiene todas las papeletas para ser un bonito hoax

zoezoe

#0 goto #34 y #37 roll

gentola

Son del Sr. White

D

#16 Más bien de este.

naxho

#23 A mi me mola más este #30 Acento raro, si, el es brasileño pero el acento no parece brasileño, es algo raro,como si lo hubiera estudiado del que no debía.

JanSmite

¿Pablo Escolar? ¿Ese no era hermano deiescolariescolar?

noexisto

Hay que reconocer la extrema generosidad del Gobierno colombiano

s

Pues voy a buscar cerca de los dominios de Feijoo y su fiel narco Dorado.

palafillo

Mucho me temo que se la han metido doblada a los meneantes, ningún medio colombiano reseña la noticia y la fuente no los cita.

Y entre otras cosas:

- Si su familia ha tenido ese terreno por mas de 200 años, diablos, hablamos de una familia terrateniente colonial la que dudo necesite 3000 dólares para cultivar.
- El Estado colombiano no hace donaciones, facilita préstamos, para reparaciones o da asistencia humanitaria pero no dona.
- No hay siquiera una referencia geográfica aproximada para un país que dobla en tamaño el territorio de España.
- Igualmente dudo que alguien entierre 600 millones de dólares tan superficialmente o el tipo no sembraba sino que hacía una exploración petrolera!

palafillo

#29 Cuantos medios colombianos reseñaste? Y publimetro no vale. Es un blogspot con esteroides.

Los demás, periodicos de Honduras, Perú o El Salvador. Ni una nota de Caracol, RCN, El Tiempo, El Espectador, El Colombiano, El Heraldo, El País, Vanguardia o La Patria.

Tener un terreno por mas de 200 años en Colombia si que es ser terrateniente, estamos hablando de un país que ha tenido al menos 15 guerras civiles entre 1815 y 2015.

Y eso de que Escobar enterró millones de dólares por toda Colombia no es mas que basura hollywoodense, la actividad de Escobar estuvo fundamentalmente en Antioquia, uno entre los 32 departamentos de Colombia, pensar por ejemplo que enterró dinero en el Valle del Cauca (territorio del Cartel de Cali) sería ridículo.

Pero que se yo... supongo que vivir en Colombia no da tantos elementos de juicio como ver una serie por Netflix.

Azucena1980

Si no aparece a reclamarlos, podrá quedárselos.

Cobb

Esto se cuenta en "Narcos", grandérrima serie.

tboein

#21 Me gustó más El Patrón del Mal, mucho más profunda y realista. Y eso que huele a telenovela.
No estuvo mal Narcos, pero demasiado resumida. Y la cagada del actor protagonista, al más puro estilo Alatriste, con ese acento americano... imperdonable.

D

#21 no me gusto el final. Pero es buena serie

cosi_fan_tutte

Espero que haya pillado algo

D

Buenos días, ¿@admin puedes descartar esta noticia?

Gracias

fjcm_xx

Y si este hombre hubiera dicho "pa mi polla" y ya hago yo la caridad que me salga a mi del cipote ¿lo habrían pillado y lo habrían empapelado?

Relator

#7 Le habrían encontrado y habría "cobrao" de verdad. En cualquier caso, creo que la ha jodido.

D

Seguro que el pobre nos mando correos a todos diciendo eso de que era un pobre agricultor de Colombia que había encontrado 600 millones de dólares y que si lo ayudababamos a salir lo compartiría con nosotros.

Voy a contestar a ese principe Saudí tan majo que me mando un correo hace unos días.

perrico

Desde luego le va a cambiar la vida. Va a ser mucho más corta.

D

victor.vhv

A Netflix se le están yendo las campañas publicitarias de las manos lol

dudo

Empieza la búsqueda del tesoro en Colombia

M

Como para todo lo que ocurre hay canción de DefConDos de esto...no...¿De los Lendakaris Muertos?...no....¿De los Narco quizá?

De Brujeria lol

D



fuckenyou

#12 #11@admin Soís cansinos con los personajes que creais para animar el cotarro, tened algo más de origanalidad!! como por ejemplo, un ..., un ...., un franquista!! ... coñe, este no vale!, ya lo teneís creado (@professor)

Pienso que un andaluz trabajador o un catalán no-tacaño podría funcionar

(solo doy ideas para nuevo personajes)

D

#20 Aquí se está hablando sobre Colombia, lo que pasa es que algunos meneantes son alérgicos a Colombia, xenofobia le dicen.

simiocesar

#20@admin si decido borrar un comentario, lo borro y punto. No es necesario que crees un troll para meterte con los meneantes para animar el cotarro.

y

Instavuelo a algún paraíso fiscal y a desaparecer de Colombia. Y a vivir la vida OIGHAAA!

D

Serán los cubos de dinero de Heisenberg

aunotrovago

Los Simpson ya lo hicieron!

simiocesar

--------