Hace 4 años | Por --512054-- a rtve.es
Publicado hace 4 años por --512054-- a rtve.es

Una mujer que celebraba la sentencia del Supremo a los líderes independentistas mientras ondeaba una bandera de España ha sido agredida por un manifestante, que le ha arrancado la bandera y ha tirado al suelo a la señora.

Comentarios

jonolulu

#8 #11 Pues tienes razón, cada uno es libre de ser subnormal profundo

D

#8 salvo que la tía que va en minifalda no lo hace por provocar, aunque tú así lo creas. La Maruja esta si fue a provocar, y no creo que haya que hacer un análisis profundo al respecto.

D

#32 El violador sí que cree que la chica de la minifalda va provocando. Piensas igual que un violador, que lo sepas.

D

#32

Esa es la diferencia. Y no, no justifico la agresión. El tío ese está identificado y recibirá su castigo.

Pero la tía es subnormal profunda

RocK

#32 iba poniendose delante de la mani poniendo la bandera a menos de 1 metro de las caras de algunos de los manifestantes...

Se deberia comparar con ir con los pantalones bajados y poner el paquete delante de la cara de la gente o levantándose la minifalda delante de la cara de alguien...

r

#1 no justifico un robo pero es que el hijo de puta iba con un rolex que me gustó

D

#11

Si un tío se pone delante de tí a decirte "¡Mira el Rolex que tengo, tú nunca tendrás uno! ¡Ñañañaña!" ...

Igual sí mereces que te lo roben

sangonereta

#1 Que bonito...clap

sixbillion

#1 No justifico la agresión, pero hay que ser subnormal profundo para ponerse delante de un antidisturbios antes de unas cargas. Chincha rabiña. Lamentable.

Y año de lloriqueos de regalo.

D

#29 igual que lloran los fachas por el unboxing de paquita. Estamos todos servidos.

sixbillion

#34 Por mi como si se masturban cuando abran la tapa lol

sr_evax

#4 se puede y se debe

elculebrilla

#6 ¿Se puede?, Claro que se puede.
¿Se debe cerrar?, Por supuesto.
¿Interesa a los políticos? (de ambos lados), Me da a mi que no.

w

#4 No se puede porque hay uno que no quiere

yoVeoTuVerdad

#5 Tonta ella, tonto el.

-Refranero popular-

7

#16 Nop. La señora tiene una actitud infantil, socarróna y provocadora, pero eso no es punible (aunque da vergüenza ajena). Sin embargo el tipo que la golpea si ha cometido un delito y espero que sea denunciado y asuma la responsabilidad de sus actos.
Así que no, no són compararables.

w

#5 Ha sido un golpe tumultuario.

S

Dos tontos muy tontos.Y que ahora se pretende que simbolicen algo...

D

#7 ¿desde cuando una agresión a una mujer es cosa de tontos?

S

#9 Ella quería una reacción, el quería reaccionar. Y se juntaron.

D

#10 claro hombre, si es que van provocando...

w

#9 Un simple accidente totalmente involuntario ¿a quién no le ha pasado nunca algo así? Nadie es perfecto.

D

#22 el típico accidente en que le quitas algo a alguien, lo agredes y lo tiras al suelo. lol

w

#26 Pasa contínuamente

r

#7 joder ahora pegar a una mujer es cosa de tontos?¿ como cambia la cosa cuando es de un bando u otro, si fuese una mujer con la bandera independentista, hubieses dicho de calle que el agresor es votante de vox y es lo que van a imponer en toda españa

S

#18 ¿Y si te digo que estoy a favor de la condena?

r

#21 una cosa que estes a favor de la condena, otra es la de justificar una agresión.

S

#25 Bien, ¿y exactamente cual era la intención de la mujer? Lamentando lo que le ha pasado por parte del otro cafre, por supuesto. Pero vamos, que si se dedican a hacer cosas de patio de colegio de chincha rabiña te puedes encontrar al que embista...Como si esta mujer quiere descorchar unas botellas de champán al considerar que ha "ganado" en algo. Pero no en medio de ahí.

w

#31 Es que si te dedicas a provocar a otros, una cosa que puede suceder es que lo consigas.

r

#31 me vuelves a justificar una agresión, así pq sí, justificas la agresión. si te das la vuelta y no le prestas atención, se cansa y punto.
pero por lo que se, por esta página hay ciertas agresiones que están justificadas, todo eso dependiendo de quien proceda la hostia, muy coherente.

7

#31 Otro que tal... Que no, que hacer el gilipollas no es delito pero agredir físicamente si. A ver si va a resultar que estamos legitimando la violencia...

D

#7 Simbolizan muy bien la mentalidad de nuestra sociedad actual (ya no la catalana, o la española, ni la europea, la occidental): actuar sin pensar.

Y no digo nada de otras sociedades porque no conozco, pero igual se parecen un poco en esto también.

vilgeits

Si en vez del trapo hubiera llevado una papeleta y en vez de un tio normal hubiera sido un antidisturbios de dos metros golpeando a una anciana se hubiera entendido la accion en pro de la defensa de la democracia y el orden establecido, pero dadas las circunstancias es totalmente inadmisible e injustificable.

salchipapa77

Ya está identificado y la caerá la del pulpo. Lo mismo le aplican violencia de género . Por otra parte, la señora es profundamente gilipollas.

w

#36 Será del género burro

r

pero esto no era la revolución de las sonrisas?¿ no eran gente de paz¿?

w

#3 Yo he visto mucha paz después del golpe.

w

Pero qué subnormal la tia esa.

D

Veo que el komando torra se ha apresurado a tumbarla lol No perdáis el contacto que se vienen más.

w

#33 ha sido un buen contacto

aupaatu

Esto en la patria Española nunca pasa ni ha pasado ni pasará.

D

la señora estaba celebrando ahí tranquila y los indepes fueron a provocarla y agredirla.

D

¡Esa es la actitud, coño! Estoy contigo, plenamente.

D

jajaja. Aju shikillo.