Hace 4 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --428164-- a twitter.com

Agresión de CDRs a la ocupante de un coche que quiso sortear un corte de calles de Tsunami Democràtic en Tarragona. ¿Y a quién se lleva la policía? A la atacada, en vez de identificar a la agresora

Comentarios

Wir0s

#3 #5 #7 #15 Etc... Claro que no se ve, esto es propaganda no información, poniendo el atropello cuesta mas vomitar ese titular.



Pero ya se que os la bufa, os da igual todo por mucho que os hagáis los indignados cuando un indepe mira mal a alguien, solo se trata de usar lo que se pueda como propaganda. Si no se puede usar, miráis para otro lado y tan panchos.

D

#8 #19 el hecho objetivo es que no sé nada y no tenéis manera de probar qué ocurrió. Yo si me remito a un videos que podéis ver que no hay ningún atropello y no muere nadie. Lo vuestro, salvo que demostreis lo contrario es puro invento, y eso es manipular. Os guíais por corazonadas, básicamente dejáis caer que tenéis poderes mágicos y omnipresencia y para colmo me avisáis a mi de manipular, ¿Habéis perdido la cordura? Las cosas que os lleva a afirmar el nacionalismo come-cerebros... ¿Por qué será que no me extraña? Salvo que me traigáis una prueba si, os acuso de inventar. Es que no creo en la magia.

B

#15 Por mi parte no sería defendible la prohibición del aborto, pero si que defendería que protesten todo lo que quieran y por lo que quieran sea legal la manifestación o no. Al fin y al cabo es un derecho por el que se ha luchado durante años y una manifestación pacífica nunca puede ser mal vista. A no ser que el fascismo que recorre estos días el país te haya entrado dentro y prefieras proteger a los que no luchan ni defienden nada y prefieren quedarse en casa quejándose sin aportar nada a este país más allá de horas de trabajo.

D

#20 A tomar por culo... Yo quiero defender el derecho a atropellar manifestantes ilegales, derecho que ya nos ganamos desde carmaggedon y además se premiaba.

A ver, no digo nada de la conductura porque si se la llevo la policía algo más habría, pero de hay a defender manifestaciones ilegales... No se, piensa en grupos de homeópatas bloqueando hospitales como caso extremo.

B

#21 manifestaciones ilegales hay muchas de las que pensáis. E ilegal no significa violenta. Sin ir más lejos casi todas las manifestaciones del NO A LA GUERRA se convocaron legalmente pero el gobierno no dio autorización a casi ninguna por lo tanto pasaron a considerarse ilegales. En algunas de ellas se fue a casa de cada uno de los convocantes la noche anterior dela manifestación a las 2 de la mañana a decirles que si la manifestación se llevaba adelante se les iba a detener por desórdenes públicos antes de que pasara nada. Alguien me puede decir que aquellas manifestaciones estuvieron mal?

oso_69

#20 "si que defendería que protesten todo lo que quieran y por lo que quieran sea legal la manifestación o no."

Hay procedimientos para poder manifestarse con total libertad. Tus derechos no pueden conculcar los mios. Nadie cuestiona los motivos para manifestarse, sino que vulneren los derechos de los demás ciudadanos y que provoquen situaciones de riesgo.

a

#20 Por ejemplo bloqueando las entradas a las clínicas u hospitales?
Y que pasen quienes yo quiera.

Tienes derecho a manifestarte, pero no dónde te salga del nabo.
Llamar manifestarse a cohibir el derecho de otros de circulación no es libertad, es fascismo.

oso_69

#10 Si hay un corte de carretera los que tenían que estar son los mossos repartiendo ostias como panes, dado que son los "manifestantes" los que están conculcando el derecho de los demás ciudadanos.

D

#22 El derecho a qué, están "conculcando"?

El derecho a que no me afecte una movilización? No mira verás, es que ése derecho no existe, te lo acabas de inventar. El de manifestación en cambio...

Wintermutius

#10 Si alguien pasa por una manifestación atropellando a los manifestantes, comete un delito de imprudencia temeraria con resultado de lesiones, si las hay. No es una agresión, dado que el conductor circula por una vía reservada a él mismo y son los manifestantes quienes la bloquean. Eso sí, su delito será otro, pero no ese.

Si los manifestantes deciden agredir al conductor por ello, en lugar de llamar a las fuerzas del orden, son unos agresores.

Mucho me temo que la pena de los CDR por estas acciones pueda ser más punitiva que la del conductor. Y tiene su lógica. El conductor, de hecho, podría realizar múltiples alegaciones atenuantes.

D

#35 Es muy gracioso que intentes escribir como un abogado cuando está claro que no has tocado un Aranzadi en tu puta vida.
El conductor ha visto a los manifestantes y a pesar de ello, intenta pasar poniendolos en peligro. Qué atenuante ni atenuanto, pseudoleguleyo de pacotilla? Qué ley dices que le ampara?

Wintermutius

#36 Yo ahí veo una neurosis de angustia. Ansiedad por el miedo a ser agredido, que ha obligado al conductor a huir.

Obviamente no es así, pero como el conductor ha sido finalmentr agredido, ese trastorno va a aparecer al 100% en un examen psiquiátrico.

A ese conductor no le va a caer ni una multa. Y aunque haya indemnizaciones de por medio, es obvio que hay concurrencia de culpas, así que el 50% como mucho.

Pd: es cierto que hace tiempo que no cojo (ni compro) un Aranzadi. Pero porque hace años que uso mi suscripción a juridicas.com. Y no es solo por las continuas modificaciones legislativas. Buscar también es más eficiente. Respecto a la jurisprudencia, ya es más fácil buscar sentencias en sus fuentes originales por Internet, que en un libraco.

D

#38 Te pregunto por la ley y me hablas de atenuantes. Neurosis de angustia, sobrevenida y sin precedentes, claro que sí wapi. Con eso me saco yo todas las multas desde el 92 y me ahorro de hacer IRPF también.
PD: Aranzadi está en digital desde hace décadas. Ejperto.

Wintermutius

#39 Al tiempo. Ni multa ni indemnización.

ÆGEAN

#10 ¿Manifestación? Yo no veo manifestación ninguna (y si así lo fuera, ¿es legal?), veo un grupo de gente FASCISTA que corta una calle porque le sale de la entrepierna. Vamos, lo normal que me encuentro en mi ciudad cada día (por los cojones).

eltoloco

#3 claro, ha llegado hasta allí empujando el coche..

D

#4 evidentemente ha llegado ahí en coche, pero en ningún momento se ve que casi atropelle a nadie, de hecho se ve la zona bastante despejada. Salvo que aportes en lo que te basas para acusarla de eso te lo estás inventando.

eltoloco

#5 claro, porque el que ha subido los 10 segundos de vídeo a Twitter ya se ha preocupado de subir la parte que le interesa, no te va a poner la parte donde casi mata a 3 personas por atropello.

D

#6 Tu invento cada vez va a más y la acusación es cada vez más grave. Tienes que remitirte a pruebas objetivas no a fabulaciones. Igual hay otro video, no digo que no, no lo sé, tráelo porque con este salvo que seas Dios no puedes afirmar la barbaridad que estás afirmando. Como no tienes ese otro vídeo te lo estás inventando.

itomailg_ito

#7

itomailg_ito

#5

itomailg_ito

#5 #24 minuto 1:35

D

#31 Pues no, lo siento, NO SE VE porque la escena la tapa una persona y un árbol, si quieres ponemos los fotogramas. De hecho lo que si se ve es como un hombre se pone delante tapando el lado izquierdo mientras que el lado derecho se encuentra totalmente vacío de peatones y a continuación todos se acerca y de alguna manera intentan detener el vehículo poniéndole una mano encima, lo que venían haciendo antes, todos junto al vehículo cuando el coche estaba parado anteriormente. Lo que si se ve con claridad es como la CDR comienza el contacto con la mujer y como le escupe en la cara. Y toda esta escena si tenemos en cuenta teorías del riesgo en tráfico. No poca gente se ha quedado sin indemnización al ser atropellada por cruzar por medio de la carretera. En todo caso debo decir que al contrario de los otros usuarios que han afirmado todo "por mis cojones" y por mis "poderes mentales y de adivinación" tú has venido remitiéndote a pruebas que yo he discutido, me sorprende el bajo karma que tienes. Con este vídeo, que yo sabía que existía y lo he dejado caer que podía haberlo (entre otras cosas porque ha salido por aquí) se puede discutir el incidente sin tener que echar mano de elementos mágicos. Los demás podrían aprender de ti.

itomailg_ito

#34 tira el video unos segundos hacia atrás, y verás como hay una persona sentada delante del coche.

D

#3 Como quería sortear a los manifestantes con el coche parado?

D

#11 ¿Tú ves algún atropello o que casi matan a unos cuantos como afirman por aquí? Yo lo que veo es un CDR violento, para variar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Vete a saber, igual les ha mirado mal. Eso se considera como un atropello a sus ideas.

itomailg_ito

#3

x

#1 concentraros en pasos de cebra.

p

#1 En este vídeo el coche está parado. Ni se distingue quién es el conductor. El otro día salió otro vídeo de un conductor que según los indepes atropella a varias personas, cuando son ellos los que se tiran contra el coche, que no va más rápido que una persona andando, para intentar detenerlo.

Un día se encontrarán con un coche a 100 Km/h que no frenará.

eltoloco

#41 Un día se encontrarán con un coche a 100 Km/h que no frenará.

Eso es lo que os gustaría a muchos de vosotros. Al mismo tiempo que os hacéis las víctimas por agresiones inexistentes, tenéis sueños húmedos pensando en la posibilidad de que alguien atropelle y mate a unos cuantos independentistas. Demócratas de lo toda la vida...

p

#42 Yo no me he hecho la victima por ninguna agresión inexistente, pero mucha gente está empezando a estar muy harta.

D

Conclusión, otro Twitter más que no aporta una mierda.

D

Nada nuevo cara al lazo en Separatistán.

e

Es que la gente empieza a estar hasta las narices, y los que soportamos cortes de carretera, de tren y encima se nos insulta pues bueno...en algún momento aparecerá alguien que tenga un mal día de verdad.

Cuando hablamos de cortes estamos hablando de detener las vidas ajenas, ir a trabajar, volver a tiempo para recoger a los niños, ir a médicos, ya sabemos las listas de espera de meses, visitas a familiares enfermos, joder... Que la gente tiene vida!!!

cocolisto

"Iba distraído y no los había visto"ha dicho el berzas.
Afortunadamente no ha habido una desgracia.

D

Otro punto de vista del suceso:

epound

Dos personas intentan pasar por la carretera, como copiloto le grita al conductor que pare, le empiezan a golpear el coche, sale del coche, le insultan y pegan.
Que no son pasivo agresivos la gente está.

D

Si los hubiera arrollado con el coche y dejado tirados en la calzada la noticia podría ser otra.

Los grupos violentos catalanes están provocando situaciones de las que se van a arrepentir.

a

#13 es que, a estos catalanes, los violan porque se visten como putas...