Hace 3 años | Por Ainhoa_96 a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por Ainhoa_96 a levante-emv.com

Un hombre, de 44 años y origen senegalés, ha sido detenido por la Policía Nacional en València como presunto autor de los delitos de odio, amenazas y lesiones, tras agredir y amenazar a un compañero, que se gana la vida como él como "gorrilla", por al parecer tener "amigos blancos", según fuentes policiales. La víctima, un hombre natural de Malí, tuvo que ser atendido por las lesiones que presentaba, ya que su agresor le propinó varios puñetazos y le clavó una botella rota en el glúteo.

Comentarios

E

#2 Ruanda y Burundi no nos enseñaron nada.

D

#3 O Japon.

Windows95

#14 En Japón dudo que te vayan a pegar por eso...

e

#2 en parte tienes razón pero al final el racismo en cualquier dirección es minoritario. Lo que no es minoritario son los conflictos y discriminaciones por causas económicas. Al final es lo que implica la pobreza.
Nadie es racista cuando viene un jeque árabe a España.
Por eso quienes acusan de racismo a diestro y siniestro no suelen tener razón.

e

#10 exactamente como dices. El racismo y las peleas sobre las etiquetas que tanto gustan hoy en día son algo que a los que tienen dinero no les importa nada (a no ser que sea para hacer un paripé y obtener rédito de alguna forma).
Lo que hay que hacer es dejar de usar esas palabras para no seguir jugando ese juego. La neolengua no es más que el primer paso para aborregar a todos.
Ahora todo es racismo, fascismo, homofobia, etc.

Qué curioso es que son cosas que solo "preocupan" en países desarrollados y de cultura occidental

D

#10 yo soy obeso y las chicas nunca querían saber nada de mi, yo pensaba que era gordofobia y que habría que crear un movimiento social contra la gordofobia... Hasta que me tocó la lotería y no sé por qué ya no noté gordofobia por ningún lado

Ainhoa_96

#30 Equilicuá

D

#2 Te va a caer una buena, por poner esta noticia.

AmenhotepIV

#2 Nefelibata, una palabra preciosa, pero que la RAE solo incluyó todavía en 1984. Vamos, que vivían en las nubes.

mdudu

#12 Yo la tenía identificada porque me topé antes con su pariente nefelismo, algo así como estudio de las nubes.

y

#2 Esto es un ataque racista en toda regla.
Pero luego en el artículo...ni una sola mención de que haya sido una agresión racista.
Que casualidad, se les habrá olvidado

parrita710

#2 Envias la noticia porque consuelo de muchos consuelo de tontos.

Ainhoa_96

#19 El refrán dice: mal de muchos, consuelo de tontos.

No sé a lo que te refieres con tu frase, tampoco le wncuentro sentido si lo sustituyo por el refrán original. Creo que he explicado bien por qué la he enviado, si opinas que tengo algún otro motivo te ruego que seas clara y directa al respecto.

Ddb

#2 "Nefilibata" es de sacarse la chorra en el Scrabble. Palabra nueva aprendida, gracias.

mdudu

#20 Apréndela bien nefelibato

g3_g3

¿Los que votan sensacionalista son IGNORANTES O ACTUAN CON AFAN MANIPULADOR?
Son tan rídiculos, seguidistas y cobardes que ni uno solo se atreve a justificar su voto de sensacionalista.

Ojalá os crecéis algún día con este señor tan majo y os de ración y media de tolerancia de la suya.

D

Esto no lo verás en CNN ¿Racismo negro? imposible, eso no existe...

D

"Aparcacoches" lol Yo habría puesto "técnico de maniobras de aparcamientos públicos".

E

#13 En Sevilla teníamos los VoVis. Voluntarios Vigilantes. Hasta tenían carné.

D

Jodo vaya titular para la noticia. ¿Aparcachones en vez de gorrilla? ¿València en vez de Valencia? ¿"Agrede" a dar puñetazos y clavar una botella rota en el culo?
Estos de Levante no pueden ser más ñoños.

tusitala

#4 Lo de agrede está bien puesto. Que te claven una botella rota no es una caricia.

D

#7 Yo hubiera puesto salvaje agresión, y por supuesto le hubiera quitado ese tilde torcida a Valencia que no pinta nada.

rsoldevila1

¿Racismo?

D

#1 Desde luego que sí, éste hombre está trabajando en España de aparca coches para pagarnos las pensiones y mira como se lo agradecemos

Nandete

No entiendo los negativos a la noticia

destornillador

Me encanta ese "por al parecer".

cromax

Si quieres leer sobre odio entre negros te recomiendo a Toni Morrison.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Toni_Morrison
Dicho esto la noticia que envías es absolutamente irrelevante.