EDICIóN GENERAL
82 meneos
117 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Agentes de la UDEF y periodistas del clan Villarejo coinciden en los casos Estepona, Pujol, Podemos y CNMV

Agentes de la UDEF y periodistas del clan Villarejo coinciden en los casos Estepona, Pujol, Podemos y CNMV

El dudoso tándem que los comisarios José Luis Olivera y José Manuel Villarejo hicieron en la Comisaría General de Policial Judicial está grabado en algunas investigaciones que la UDEF realizó desde 2005 hasta la salida de Mariano Rajoy del Gobierno: pruebas escondidas, falsas o adulteradas para negocios privados y una red de agentes que mantienen sus puestos y de periodistas que colaboraron en la difusión de noticias tóxicas, según la Audiencia Nacional.

| etiquetas: villarejo , cloacas , estado , udef , periodistas , estepona , pujol , podemos
Y se sigue manteniendo a los mismos haciendo lo mismo sin que pase nada. Ni con pruebas datos informaciones el sistema es incapaz de limpiarse.
#1 Esto ya es pornográfico. Tener poder para manipular la política, la justicia, los medios... ¡Tener poder para actuar contra la Comisión Nacional del Mercado de Valores a sueldo de una empresa concreta...! ¡¡Manipular a un pais entero para dividir a los ciudadanos o evitar que elijan una alternativa democrática a este lodazal...!!
¿Hola?
¿¿Queda algo de eso que llaman democracia en pié??
#3 Como otras grandes palabras, se han quedado en palabras vacias, tienen las letras la apartiencia de ser una palabra importante pero tal ausencia de contenido, que si alguien lo llama de otra forma, incluso aunque sea mas cercano a la verdad ofende a los abanderados que con que sea lo que es , vacia, sin utilidad , solo la carcasa. Y les funciona muy bien porque asi es como se crean los vacios para manejar el sistema como se les antoja , y al que quiere romper algo se le saca la palabra…   » ver todo el comentario
#3 ... si, nos queda aquella "ejemplar transicion" de Felipe isidoro.
¿os extraña que seamos indepes?
#5 Bueno, mientras fue contra indepes a nadie parecía importarle una mierda, ahora con podemos todos sorprendidos?

ES LO MISMO, pero no todos somos iguales parece.
#6 Y esto es lo que se sabe, habrá mucha más mierda debajo la alfombra.
Eso de las medallas también es una forma de pago...

menéame