Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a vozpopuli.com

A las pocas horas de difundir la protesta, el Ayuntamiento modificó los puntos fijos donde se instalaban hasta la fecha los funcionarios que vigilan el tráfico y los ha convertido en móviles

Comentarios

Unregistered

#5 Igual piensan que les protegerá de atropellos de delincuentes a la fuga #AguirreStyle

Liet_Kynes

#5 Para lo mismo que un agente de la ORA, y no veo que se critique a la empresa concesionaria por no comprárselos

mente_en_desarrollo

¿Cuantos heridos ha habido por recibir un balazo al intentar poner una multa de aparcamiento?

Igual se puede pensar que hay otras prioridades en las que gastarse el dinero...

D

#3 y #2 y #1 Si mucho jiji jaja pero vosotros no tratasteis de impedir el paso a la lideresa en pleno día de furia

D

#6 Eso es de insensatos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Ellos tampoco lo intentaron, casi se los lleva por delante antes de que les diera tiempo a hacer nada. lol

#6 Estoy de acuerdo en que les deberían poner un chaleco anticoches.

Pero dado que el índice de balazos tiende a 0 y que el chaleco antibalas no sirve contra atropellos, hasta que se invente el anticoches, no creo que la prioridad sea ponerles un antibalas a estos.

Antes se los pondría a los que atienden quejas en hacienda, que si me parece un colectivo de riesgo.

D

Me parece un poco sensacionalista, los agentes de movilidad no son policías, no son FSE. Regulan tráfico y aparcamiento, pero no la seguridad ciudadana, para eso deben aviar a la policía.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que no está comprando Carmena.

JackNorte

Mas valdria gastarselo en abogados cuando el siguiente politico decida aparcar en la gran via para sacar dinero.

Azucena1980

A ver, que son los vigilantes de la OTA!!!!!

frg

Cada vez que veo un titular con la palabra Carmena o Colau "intuyo" que la noticia es sensaciohalista. Luego lees la noticia, y te preguntas por qué lees antes de votar.