Hace 15 años | Por UnMatiz a israelnationalnews.com
Publicado hace 15 años por UnMatiz a israelnationalnews.com

El director de una agencia de Israel Resource News Agency asegura en esta entrevista que los árabes han montado una campaña para conseguir la simpatía occidental. Que presentan fotos de cadáveres, cuerpos quemados y casas destrozadas para animar a los suyos a ser mártires. Dice que es una técnica usada ya en Vietnam (donde por cierto murieron al menos un par de millones de civiles). Ojo a la foto para "demostrar" que algunos muertos están vivos. http://www.israelnationalnews.com/static/blogs/20090121013344.jpg

Comentarios

witilza

No dejaron pasar a la prensa internacional, pero se les han colado algunas fotos y ahora no saben qué hacer con su "imagen". Me temo sesión intensiva de películas sobre el holocausto, para compensar...

D

En realidad es mucho más morboso enseñar los bombardeos y los tanques atravesando casas, si se le da publicidad es por ellos, sino hubiera invasión no habría noticias, ya saben como evitarlas, dejando en paz a los palestinos.

yoma

Pues si presentan esas fotos será porque existan ¿no?

D

Se cree el ladrón que todos son de su condición... Lo cierto es que hasta me puedo creer que en algunos casos sea así, pero fueron primero los países occidentales los que se especializaron en este quehacer, por lo que tampoco creo que la difusión propagandística
(o de concienciación como decía EEUU en Afganistan e Irak)
sea ni mucho menos exclusiva de una parte o la otra, lo que ocurre es que el resultado parcial de esta "guerra desigual" es tan ridícula que a los Israeltas en seguida se les pillaría, pues su número de víctimas casi cabe en un primer plano...

Rafa2

#5 Es verdad, mienten tanto que suponen que todos somos como ellos.

UnMatiz

#1 ¿qué fotos? Es una foto sólo. ¿La has visto? Dice el pie "an Arab purported to be dead is seen getting up before the photo was taken" ¿De verdad qué se ve eso?

D

Y violar todos los convenios internacionales de guerra y casi todos los derechos humanos banalidades, si es que se quejan de vicio...

No te jode...

yoma

#3 Me refería a las fotos que según ellos presentan para conseguir la simpatía occidental y a las que hace mención la noticia "Que presentan fotos de cadáveres, cuerpos quemados y casas destrozadas para animar a los suyos a ser mártires"

vicious

Cabrones de GENOCIDAS

UnMatiz

#13 Yo creo que quieren decir que todas las fotos cumplen con esos criterios.

D

#2 Tienes toda la razón, esto ya es para pegarles a todos un tiro en los cojones, a ver que les parece. Si les parece, hacemos una propaganda de lo machotes que son cargandose a miles de civiles y niños.

D

Quieren una opinión pública mundial igual que la suya, ciega y adoctrinada. Y si intentas mostrar la verdad enseguida te tachan de antisemita.

o

Fakes hay entre los comentaristas de MNm a docenas.Tipos que quieren hacernos creer que los 1.200 asesinatos cometidos por Israel, son en realidad responsabilidad de otros; o que los muertos se lo tenían merecido por estar dónde estan.

avraham01

no digo que sea el caso con las fotos que todos hemos visto; pero si se dice es porque hay precedentes. O es que no habéis visto el video de un supuesto muerto (de hecho el video era de su entierro), en el que los que le llevan se les cae la camilla y el "muerto" vuelve a la vida, se levanta, se quita el polvo, y se vuelve a tumbar?

propaganda fakes ha habido; otra cosa es que éste sea el caso.