Hace 8 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 8 años por Danichaguito a publico.es

El Frente Cívico de Rivas y la asociación ecologista Rivas Aire Limpio han presentado esta mañana una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra la Comunidad de Madrid por permitir que el complejo funcione "incumpliendo diversas directivas europeas y legislación estatal en materia de medio ambiente". Junto a la denuncia, las agrupaciones presentarán las 5.000 firmas recogidas en algo más de un mes apoyando la medida..un estudio concluye que existe un incremento significativo del riesgo de muerte por cáncer en las localidades próximas..

Comentarios

Danichaguito

#6 algún@admin puede reclasificar a hemeroteca la noticia?
Gracias

a

#7 Hecho.

Azucena1980

Visto cómo actúa la fiscalía en este país, más les hubiera valido acudir al abogado defensor de la incineradora.

c

#0 No quiero desanimarles, pero desde que leí esta noticia de Ecologistas en Acción

16 años después de la primera denuncia de Ecologistas en Acción y de una posterior resolución judicial firme del 2014 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

siguen sin ejecutar la sentencia, cuando veo una denuncia, me dan pena y antes me alegraba. Un 50% de las sentencias en firme no se ejecuta y el estado no hace nada
Incumplimiento de una resolución judicial firme en una finca de caza

Hace 8 años | Por ciborg a cordobasolidaria.org

bensidhe

#0 ojo que la noticia es de hace 3 años...

lentulo_spinther

#3 Es verdad, es muy antigua

Danichaguito

#3 #4 se me ha colado..habia escuchado algo en radio y al buscar me encontré con esta.. Ni me fijé fecha.. La buena es esta,ahora lo subo
http://vozpopuli.com/actualidad/77080-el-caso-de-la-incineradora-de-valdemingomez-36-afectados-de-cancer-y-un-director-general-investigado
Gracias

c

#5 Puedes reclasificar a hemeroteca hhemeroteca