Hace 6 años | Por ccguy a labrujulaverde.com
Publicado hace 6 años por ccguy a labrujulaverde.com

Está situado en una península de la bahía de Traigh Mhor, en la costa norte de la isla de Barra (Eilean Bharraigh en gaélico), una de las Hébridas Exteriores. Al usar la playa como pista sus horarios dependen de las mareas. Cuando el agua sube oculta por completo la pista y no permite efectuar despegues ni aterrizajes. De hecho tiene 3 pistas que forman un triángulo, delimitadas con postes de madera, que permiten a los aviones (actualmente modelos de Havilland Canada DHC–6 Twin Otter) aterrizar de cara al viento.

Comentarios

D

Seguro que no tenían otro sitio donde ponerlo.

Ripio

#18

Ripio

#15 Si, tragar.
lol lol lol

Ripio

#12 Ya veo tu problema, que eres un spammer.
lol lol lol

Ripio

#10 Cuando sean falsos, no te lo pienses: Aviso de abusos: abuse[arroba]meneame.net

Ripio

#6 Va a ser que tienes que consultar el diccionario.
¿Ya sabes lo que dijo Groucho Marx?
"Mas vale estar callado y pasar por estúpido que abrir la boca y confirmarlo"

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=Ox4glLC
mentir.

Del lat. mentīri.

Conjug. actual c. sentir.

1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.

3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.

4. tr. desus. Falsificar algo.

5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.

miente más que departe.

Ripio

#6 Y ademas veo que a pesar de la evidencia, no descartas.
Es lo que tiene el karmawhorismo patológico.

lol lol lol

ccguy

#9 Sí, te voy a hacer caso a ti que pones sensacionalistas todos mis envíos, hace un rato una entrevista con Herb Sutter, y que negativizas todas mis respuestas en mis hilos y que positivizas de cada envío el comentario más dañino que encuentras. Cuando te tomes en serio a ti mismo me dices que te tome en serio yo

Mientras, a mí tus avisitos de duplicadas, que además la mayoría son falsos como sabes de sobra, me la traen bien al fresco.

Ripio

#10 Respecto a las otras cosas, hago como hacías tu con tu amiwito elLLorondelMolino y el resto de la camarilla que formabais.

Ahora te toca tragar.
Como con el comentario falso del plagio: "El teatro perdido de Jerusalén": el inesperado hallazgo arqueológico debajo del Muro de los Lamentos/c2#c-2

lol lol lol

ccguy

#13 ¿tragar? Que a mi me da igual hombre, si te quieres estar todo el día intentando chinchar por mí adelante

eli_baley

#9 Que precisamente tú hables de karmawhorismo...

Ripio

#12 ¿Tienes algún problema?

eli_baley

#14 Sí... el karmawhorismo+cinismo de algunos me resulta molesto.

Se me pasa rápido, gracias por interesarte.

J

Y tiene más tráfico que algunos de España...

ccguy
Ripio
ccguy

#3 ¿miento cómo? ¿he puesto un link falso o algo? Oye, que no es culpa mía que quien hace un envío sobre el aeropuerto de Barra no sea capaz de poner 'barra' como etiqueta... habla con quien hace envíos así de buenos.

Cuando lo hayas hecho, tomate una tila, que te va a dar algo...

Ripio

#4 Mientes porque siempre intentas desviar la atención.

No voy a preguntarme si es torpeza o caradura.
Ya lo sé.

ccguy

#5 Busca en el diccionario lo que significa "mentir", que quieres que te diga.
Ala, buenos días majete. Tengo algunos envíos más que hacer, no te vayas muy lejos no sea que alguno se te cuele y acabe en portada.