Publicado hace 4 años por pgomendio a elconfidencialdigital.com

Un acto público reciente reunió en Madrid a personalidades de la política regional y municipal. Entre los asistentes, Javier Ortega Smith, dirigente de Vox y nuevo concejal en el Ayuntamiento de la capital.

Comentarios

D

#3 La policía municipal es un nido de rojos, todo el mundo lo sabe en Madrid.

skaworld

#6 ¿Te conte alguna vez que me disfracé de Hitler un halloween y me metieron una multa por botellon?

La secreta de madrid centro es un nido de rojos, y quejarse en la comisaria disfrazado del Fürer no aporta calor a sus gelidos corazones bolcheviques.

D

#8 Es que el Führer era abstemio...y eso lo sabe cualquier policía municipal. Eso te pasa por desvirtuar su sagrada imagen.

skaworld

#10 Yo si no lo veo en un documental de Canal Historia con aliens y templarios, no me creo nada.

D

#12 Pues me parece que van a sacar una en la que unen el tema con lo de Michael Jackson. Pedofilo nacionalsocialista por antonomasia.

skaworld

#13 Con Michel la verdad, es que va siendo hora de que alguien ponga blanco sobre negro

MellamoMulo

#2 ya hay chats de WhatsApp creados por policías municipales en los que insultan y hablan barbaridades de Ortega Smith como de Carmena? Yaaaaaaaaaaaaa veo roll
CC #3

D

#3 Estás negando la libertad ideológica que recoge la Constitución a toda persona española? Con demócratas cómo tú, no se para que hacemos elecciones cada 4 años roll

skaworld

#9 Acabo de volver de vacaciones y estoy un poco atontadillo... ¿Me puedes indicar donde esta el parrafo en el que digo eso o solo vienes a hablar de tu libro?

D

Y votarle, más

cromax

Seguro que sí. La policía es tan crítica con Vox que por eso votan en masa a Jusapol, que es la rama sindical del partido.

ALBERTPAN

Despido e inhabilitación para cargo público de por vida