Publicado hace 8 años por manuelpepito a elvalledeloscaidos.es

La Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos, ha encargado a su gabinete jurídico, el estudio de la interposición de las medidas legales pertinentes contra D. José Miguel Monzón Navarro, más conocido por su nombre artístico “El Gran Wyoming”, y D. Daniel Mateo Patau, director y colaborador respectivamente del programa de la Sexta TV, “EL Intermedio”

Comentarios

D

#7 Enlace a "elvalledeloscaidos.es"
No entro ahí ni de coña.

M

#7 Yo igual, antes entro en todos los meneos del pesado de "las fotos íntimas filtradas".

manuelpepito

Hay algunas asociaciones de España que me apestan.

Aitor

Buf, seguro que están acojonadísimos.

Seguid así, Wyoming y Dani. Eso es que lo estáis haciendo bien. El humor si no pica no tiene tanta gracia.

D

Estas cosas son factibles en países donde el fascismo está legitimado por el poder establecido.

Todos con el Wyoming y el intermedio.

Gunther.Frager

Estas cosas no las hace Manos Limpias?

Oh, wait, vaya fallo.

Yoryo

Como levanten mucho la cabeza, les van a construir un parque temático "Valle Caído" para disfrute de todos

mente_en_desarrollo

Ellos mismos dicen por qué no tiene ningún sentido la denuncia:

Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.”

Y le van a denunciar por decir que nadie querría ver esa mierda de cerca. El valle de los caídos no es un dogma, no es un rito, no es una ceremonia y no puede ofender los sentimientos religiosos de nadie (ya que solo es un edificio y no está contruído en honor a ningún santo ni virgen).

En fin... De donde no hay, no se puede sacar.

D

Siempre con las víctimas.

snot2000

supongo que necesitaran pasta para arreglar su monumento a franco.

Dolordeoidos

La ADVC tiene demasiado tiempo libre, me parece.

D

#9 Y demasiado dinero... donde se juntan hay una botella de vino con la efigie de Hitler.

j

Monumento a la ignominia que debería ser derribado.

#0 se ha "caído" el enlace

manuelpepito

#15 A mi me acaba de entrar. Supongo que sera que tienen mas visitas de lo habitual.