Hace 6 años | Por --557077-- a news.vice.com
Publicado hace 6 años por --557077-- a news.vice.com

La Encuesta Nacional sobre Uso y Salud de Drogas, una encuesta anual a nivel nacional, encontró disminuciones en el consumo de marihuana en adolescentes en todos menos uno de los cinco estados que en los que la marihuana es legal desde 2014 hasta 2016.

Comentarios

P

Parece lógico; el rebelarse contra la autoridad (estatal como proyección de la paterna) es una fase en la construcción del yo individual.

Vamos, lo que dicen #1 y #2 pero más fino.

skaworld

#2 #3 #1 Mi descendencia desencadenará una nueva época de explendor de la tuna.

osmarco

En los paises que es "legal" se tiende a dar mas y mejor informacion por lo que el consumo puede bajar.

gelatti

Los jóvenes por instinto siempre van a tratar de romper con la generación anterior y sus reglas. Si la marihuana es legal, será menos "rompedora" y quizás se busquen otra cosa lol

JuanBrah

Normal. Lo prohibido tiene un punto de atracción que no lo tiene una botella de whisky barrilero en la vitrina del mercadona

M

El problema es cuando ya estas enganchado y te cuesta mucho ver una serie sin un canuto, esa gente está perdida, muertos en vida, casi peor que ser calvo.

D

#4 Desde mi experiencia, la adicción a la marihuana es psicológica. Si se corta el consumo de repente no hay efectos adversos (más allá de acordarte de ella ocasionalmente), puedes hacer vida normal, de hecho aunque el consumo no se corte al 100% se puede seguir haciendo una vida normal. No pasa así con la calvicie. Si me dieran a elegir yo lo tengo claro.

D

#8 Hombré, algún efectillo si que hay. Como afecta a la fase REM del sueño la gente que consume cannabis no suele soñar, Por lo que cuando dejamos de fumar durante un corto periodo de tiempo tenemos sueños muy vívidos.

D

#11 Sí, muuuy vívidos, es un efecto muy interesante. Pero no es algo que te impida llevar una vida normal. Más quisieran los calvos tener solo ese "problema"...

D

#12 Ya ya, si no digo que sea un impedimento, pero cuando el sueño no mola es una mierda lol

D

#13 Es muy curioso. Antes fumaba alrededor de 1gr al día (siempre hierba), lo dejé varias veces y tuve esos sueños. Ahora tengo otra rutina, fumo 2 o 3 días seguidos, lo dejo 2 o 3 semanas y vuelvo a fumar 2 o 3 días (lo recomiendo mucho si eres fumador, el primero después de esas semanas es como si volvieras a tener 16 años y fuera tu primer canuto, con dos caladas ya tienes morao para rato). El caso es que aún así tampoco tengo sueños. Y recuerdo que cuando lo dejaba los sueños volvían al primer o segundo día.

m

Normal, en los sitios en los que la droga es legal también es más cara

JuanBrah

#7 Y de muchísima mejor calidad