Hace 5 años | Por --600467-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --600467-- a publico.es

La joven de 16 años, Greta Thunberg, lleva su potente discurso a la capital de Bélgica: "La gente nos dice que tienen la esperanza de que la gente joven salve el mundo, pero no lo vamos a hacer. Simplemente no hay suficiente tiempo".

Comentarios

D

Estamos cayendo del piso 100, cerca ya del 25 y aun creemos que hay tiempo para abrir el paracaidas.

D

#4 Totalmente de acuerdo. Ya hemos pasado el punto del no retorno.

Conde_Lito

¿Y esta chavala por qué en esta ocasión no es una niña de 16 años para público sino una adolescente?
¿Qué diferencias hay con otras chavalas de esta misma edad que para público sí son niñas?

D

#6 Yo creo que en este ámbito da un poco de igual llamarla adolescente que niña, no? digo yo....

Duke00

#6 Me da miedo a preguntar que contexto tienes en mente para hacer esa pregunta tan sinsentido...
#7

Conde_Lito

#9 #7 El contexto que tengo en mente es que los medios de comunicación stiran de mucho sensacionalismo barato, y que cada día que pasa dan más asco.
Básicamente este es el contexto.

Dependiendo el tipo de noticia dirían que esta chavala de 16 años es una niña, por ejemplo si ha sufrido algún tipo de acoso, abuso o agresión sexual, o bien si es una noticia de tipo lacrimógena, dándole de esta manera al lector la idea de que es una pobre cría de 5 añitos que ni se sabe valer y aún ni sabe que es la vida.
En algunas noticias se es un niño de los 4 - 5 años a los 20 - 22 años, sin hacer diferenciación de edad alguna, una persona de 20 es tratada igual que una de 6 añitos y en otras a los 15 ó 16 años ya eres un adulto, como por ejemplo en esta noticia.
Dependiendo el tipo de sensacionalismo que se le quiera dar a la noticia son niños o adultos, el niño de Schrödinger. lol

Mirad esta otra noticia que salió hace unos días sobre unos chavales de 15 y 17 años que incluso han pasado varias veces por centros de internamiento, que amenazaban de muerte a su padre y ahora una vez muerto este amenazan e intimidan a la nueva mujer del difunto.

Los pequeños, de 17 y 15 años, han seguido en contacto con la viuda. ¿La última? Una foto en la que los menores muestran mofándose los 300 euros que cobran al mes por haber perdido a su padre.
Que tierno, los pequeñines se han puesto en contacto con la viuda, solo para mofarse de algo que el padre no quería que sucediera, que si el moría les dieran a los hijos 300€ a cada uno todos los meses.

https://www.elespanol.com/reportajes/20190219/difunto-juanjo-cobrar-orfandad-retirada-patria-potestad/377213336_0.html

oliver7

#6 próximamente en sus cines... La adolescente que conmovió a Spielberg. lol

D

que pregúnte a donde va y donde gastan la pasta de las multas de las naciones por emitir demasiado c02

f

Lo mismo estas que los que llevan una gorrita MAGA en los Estados Unidos con 13 años: herramientas políticas. Alimentados con propaganda para lograr objetivos interesados. Discursos irracionales basados en el miedo por uno y otro lado . "La gente nos dice que tienen la esperanza de que la gente joven salve el mundo, pero no lo vamos a hacer. Simplemente no hay suficiente tiempo" ....... :facepalm:

Lo del historiador en Davos cantandoles las cuarenta a millonarios y lacayos que solo dan publicidad a aquello que les interesa a la élite financiera llegó a portada? ¿a que no? es que ese si molestaba, estos crios-marionetas no solo no les molestan, hasta les invitan hasta al parlamento en Brusela a soltar memes inconexos. Venga ya.

uff como pica



PD: Irrelevante y sensacionalista

irislol

Disidencia controlada. Ahora hasta le darán una paguita

S

Que los chinos compren el co2 y ya.